Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,227 / 11,095
#49809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Aumentando volumen puede tirar
APVO
A ver si se atreve con el 6
#49810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Dentro.

Te acompaño a 1,94.
#49811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 VSTM
 
#49812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Barrera en 2,04$?

Como lo ves Pat 12???
#49813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

donde ves que pueda recuperar

ayer los resultados no fueron malos del todo.
por el momento microsof sigue siendo un rumor
tenian hasta ayer de plazo el mantenerse en el dollar, por lo visto para no ser expulsados, han ampliado hasta agosto

segun americanbulls
La recomendación de hoy 08/05/2020 de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 04/27/2020, hace 10 días, cuando el precio de la acción estaba en 0,2500. Desde entonces, MVIS ha crecido un +235,08%.
Perspectivas del mercado
Los toros tienen todo en control. La inclinación negativa que encabezó el último patrón bajista ha desaparecido. Además, la señal sugiere mantener la POSICIÓN LARGA. Es mejor seguir la señal y continuar sosteniendo este valor. 

#49814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Por cierto, ABUS fuera al principio de la sesión por 1,44, aburrido me tenían! 
#49815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,dentro a 0,65
#49816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Hoy no sé si hará ya algo pero la semana que viene tiene que tirar para arriba, está todo el rato moviéndose lateralmente a ver si se decide ya de una.
Por cierto el 14 de mayo anuncian resultados, la verdad me gustaría salirme antes

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados