Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,174 / 11,091
#49385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND,,,,,yo sÍ.

Hay mucho margen de ganancia
#49386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
A ver como cierra...pero tiene buena pinta
#49387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND
No se hable más. A ver si tiene buen cierre
#49388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Steri ??? no será un tal Steri que aparece como el cometa Halley para hacer propaganda de los valores que lleva  cuando están en máximos de sobrecompra para que no se le caigan a él y seguir pillando incautos que compren ?? hace tiempo tanto daba la tabarra con el litio que me metí , pues bien llevo un -88% de pérdida , fue entrar oyendo sus consejos y empezar a caer pero vamos que no se ha recuperado ya...asi que cuando lo veas dale recuerdos de mi parte , me acuerdo mucho de él y de toda su familia
Cada vez que aparece el tío haciendo propaganda de un valor , vas miras la gráfica ...bueno pa que contarte mejor coges un buen paracaidas... el tío leña

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el foro farmas también le tienen cariño.
#49390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En general creo que la semana no ha sido mala pero el viérnes rojo rojo
Por mi parte me alegro por el resto 
#49391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Preguntando de todo un poco que pensáis de las veleritas
#49392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya tarde de festivo que me he echado, leyendo y haciendo pruebas (todo en vritual) con ganas de pasar a real y luego seguro que perder por los nervios como veo por aqui ...jejeje . la verdad que se aprende mucho

ahora en serio, me estoy fijando y muchas de las acciones que se manejan aqui de los chicharros ahora mismo son de farmas, ¿esto es por el covid? es decir ahora ahi mas chicharros de normal por la situacion o los chicharros siempre existen, 

duda de un novato. 

buen findee
Brokers destacados