Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,447 / 11,096
#51569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es flipante lo de esta acción, y así hasta el dia 15 se supone...yo no dormiría con ella ni un día, pero para operaciones diarias parece un diamante. Le has sacado mucho partido?
#51570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Pues la veo como la mayoría de las bichas de las que hablamos por aquí. Con un rs casi siempre la cotización se desploma. Es probable que va a tener un rebote por cualquier noticia chorra, un 10, 20 o 40%.... el tema es cuando y si a ti te va a servir de algo. 
#51571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Gracias. Voy a comprar más a 5€ y que sea lo que Dios quiera, si no suben pronto me las quedaré.  Un saludo
#51572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Yo tb me he perdido la subida. Las deje correr y no supe/quise vender por el ansia de querer venderlas al precio máximo. 
Y, coño, esto es un chicharro. Tengo q aprender esto, que no es para llevarla a largo plazo. 
#51573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS 
Que va!  le saque para unas gambas y sin cerveza jajaja. Hoy quería meterle otro tirito pero De Giro no me deja ni a 6$ dice que 5,22 máximo, lo dejo ya estar que está ya peligrosa , voy a buscar otra victima
LK
Hoy le he dado un tirito para recuperar los 20$ que me sopló en la segunda entrada, le he sacado 40$ hala! toma Lacasitos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS

Esta estaba bien para haberla comprado hace un mes, a 0.3$, solo le habriamos sacado un 2000%

Como tu dices, ya tan arriba a mi me da miedito entrarle
#51576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo que yo ayer, me metí muy entrada ya la sesión y con poca pasta para probar...me saqué para una gambas también jaja, pero joder, me dan ganas de arriesgar un poco más mañana. En los foros de yahoo finance tios comentan que 100k en una sesión, otro que se ha comprado un coche bla bla...todo parece demasiado fácil, no se...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados