Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,161 / 11,090
#49281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Fuera a 3.20 desde 2.51
Haber si corrige hasta los 3
Los indices no pintan bien,,, y el fin de semana es muy largo con esta bichas en cartera,,, jejeje

#49282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Pues fijate que en todas las páginas que miré la ponía Strong Sell, rojo pimiento en todos los lados , por eso entré en Aytu....y mira justo al revés, de ahora en adelante haré lo contrario, no es la primera vez que me pasa eso ya

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Las aguanto desde 2 más o menos, y voy a ser codicioso........

Sin ánimo de influir.....MNLD puede ser la próxima MIST, fijaos en el gráfico.
#49284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué tienen que ver los índices con MIST? Yo creo que farmas como esta están completamente descorrelacionadas de los índices por razones más o menos obvias.
De momento mantengo compradas a 2.05.
#49285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FET creo que a 0,46 es una buena entrada han entrado muchas compras a esos precios, yo las llevo a 0,49
#49286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi FET , con mis indicadores me sale algo sobre comprada, lo que me esperaría...pero la pena es no haber entrado solo un par de dia antes...
Creo que ya solo queda esperar a ver si le da por bajar a .36 o en caso contrario dejarla volar...
Suerte

Edito...aunque no para de subir...
#49287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

FET. Dentro a 0'519. Fuera a 0'49.

MIST. Dentro a 3'18 en la apertura. Fuera a 3'60. Ayer las vendí a 2'84 por un cabreo con AYTU pero bueno, cada cual es como es y bastante desgracia tiene.
Brokers destacados