Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,151 / 11,092
#49201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena, MVIS dentro a  0,28, esperemos que se mantenga la tendencia que lleva..
#49202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá se te vayan al dolar,jejejejj

MVIS
#49203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPTH,,,liquidadas a 2,45,,,,las llevaba a 2 clavados
#49204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ambruster, las DENN comenté que yo las llevo pero no las recomendé. No son un chicharro sino una franquicia grande de restaurantes que cayó mucho a mitad de marzo (como todas). Ahora están a mitad del precio que antes de la crisis del corona virus pero el negocio les iba bien y como en USA la gente come mucho en la calle, cuando reabran los restaurantes yo espero que se recuperen hasta cerca de su precio anterior porque la gente tiene que comer.
#49205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me conformo con que vuelvan a 0,43 jajaja
#49206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la aclaración! Sí, vi que no era chicharro. Las llevo siguiendo desde que las comentaste y me parecen una opción interesante de cara a la desescalada, que en EEUU está aún por concretarse.

DENN
#49207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Algún catalizador a corto o medio plazo para MVIS?
#49208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Parece que se anima a ver si le saco algún plus y las largo hoy a 1,61 las llevo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados