Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)
1848 suscriptores
Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)

Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)

Información sobre el Sistema Privado de Pensiones peruano (SPP)
1848 suscriptores
Cuentas Individuales de Capitalización: Un elemento fundamental para tu jubilación
En este artículo, explicaremos cómo funcionan las Cuentas Individuales de Capitalización y por qué son cruciales para garantizar un retiro digno y seguro.
Pensión de Sobrevivencia en Perú: ¿Qué es y cómo solicitarla?
La Pensión de Sobrevivencia es un beneficio para los ciudadanos peruanos que han perdido a un ser querido y dependen económicamente de esa persona.
Guía sobre la Jubilación Anticipada Ordinaria en Perú
La jubilación anticipada ordinaria es una modalidad de pensión que permite a los trabajadores que cumplen ciertos requisitos acceder a una renta vitalicia antes de la edad legal de jubilación
¿Cómo calcular mi Pensión de Jubilación en Perú?
Muchos se preguntan sobre ¿cómo calcular mi pensión de jubilación afp? y como verán a continuación no es algo difícil y que podrán saber exáctamente cuál es la pensión AFP que les corresponde cobrar y conocer a cada uno.
¿Qué ocurre si mi empleador sigue aportando a la AFP luego de mi jubilación?
Al llegar la jubilación muchas personas deciden continuar trabajando en su actual empleo, pero esto no significa que deba seguir aportando a su cuenta individual de la AFP ya que al jubilarse esta obligación termina.
¿Cuántos años de Aporte se necesita para jubilarse en Perú?
Aquellos que están por jubilarse y necesitan saber cuántos años de aporte deben tener para jubilarse en Perú. Les ofrecemos todo lo referido a su jubilación. ¿Cuántos años de aporte se necesita para jubilarse en Perú?
¿Cómo retirar el 95.5% de mis fondos de la AFP?
El retiro del 95.5% de las AFP es un beneficio que brinda la opción de pedir la entrega de hasta el 95,5% del saldo total de tu cuenta individual de capitalización (CIC) al llegar a la edad de jubilación.
Comisión por Flujo de las AFP en Perú
Hoy vamos a analizar las diferencias entre la comisión de administración por flujo. Descubre todo sobre ella y la comparativa entre las cuatro afp
Se habla sobre:
  • AFP
  • AFP Habitat
  • AFP Integra
  • fondos de pensiones
  • Jubilación
  • Oficina de normalización pensional (ONP)
  • Pensiones
  • Pensiones Perú
  • Sistema Nacional de Pensiones (SNP)
  • Sistema Privado de Pensiones (SPP)