Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
362 / 723
#2889

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fuente: Ojo de halcón, Bebé and Nacimientos on Pinterest
#2890

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, como llora.

Un saludo

#2891

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final ha remontado algo y ha cerrado por encima del soporte. Bueno mi "analisis" por llamarlo de alguna forma me daria subida para mañana. Lo digo principalmente, porque escribirlo en foro con gente que sabe de lo que habla, es la unica forma de ir aprendiendo. Mi analisis no es mas que unir los minimos del 5 diciembre con los del 30 de diciembre en grafico de 4 horas...

#2892

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues sí, al final ha respetado el soporte y mañana es posible que veamos quién lleva razón, si los que nos ponemos del lado de lo que hace el mercado, aunque no sea lo que deseemos, o aquellos que se resisten a dar su brazo a torcer y quieren que su pronóstico se cumpla si o sí. Es posible que tampoco salgamos de dudas pues el ibex tontee entre los mínimos de hoy y los 9.500. Si es así quizás el mercado nos dé una nueva oportunidad para entrar. Pero como siempre digo, en bolsa nada es seguro y todo son conjeturas. Por tanto tenemos que respetar todas las posturas y opiniones, sean cual sean, pues todas son factibles de poder cumplirse.
Un saludo.

#2893

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mmmmmm... En cuatro horas: http://invst.ly/30dsj ¿qué opinas?
Salu2

#2894

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenooooooooo... pero ¿a que al final no has disparado? Ya te he comentado que en el lateral anterior me hicieron cambiar de opinión y el tirón en el que estamos, me lo he perdido por las informaciones que turulan por doquier. Si esto se va a los 11 mil, pues bienvenido sea los 12 mil del amigo Carlos del hilo del mercado. De momento, el técnico pide retroceso.
Salu2 y paciencia!!

#2895

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Viendolo asi, veo un canal alcista con maximos y minimos crecientes. Entonces podriamos esperar un retroceso hasta la base de ese canal? O hay algo obvio que no veo?

Edito: O un retroceso hasta el fibo que ha hecho de resistencia, que se me ha pasado cmentarlo. Esto es lo que mas claro estas viendo?

#2896

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Las divergencias: precio hacia arriba y los indicadores siguen hacia abajo. Si fuera que seguimos en un lateral, al menos serviría para relajar indicadores en tiempo y no en precio, pero si el precio sigue subiendo... Mmmmmmm...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -