Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
226 / 723
#1801

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, bueno, yo he hecho un disparo con más miedo que vergüenza, porque pienso que el soporte relevante lo tiene en 8.720 y ahí aún no ha llegado. Pero como dije en anteriores comentarios creo que con este sistema tampoco es aconsejable estar al 100% en liquidez, por lo que pueda pasar. Un saludo.

#1802

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy creo que era el día de las rebajas. Veremos si mañana se portan bien los del Corte Inglés :P
Salu2

#1803

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ja,ja,ja,ja,.. muy bueno. La verdad es que le doy más de un 50% de probabilidades de que estemos entrando ya en la onda C bajista, pero bueno, parece que si no estamos con algo dentro no matamos el gusanillo, je,je.
De todas formas pienso que octubre será bastante bajista arrastrados por los americanos, a los que ya les va tocando hacer una buena corrección, aunque también es verdad que puede demorarse alguna semana más, que ojalá sepamos aprovechar. Salu2.

#1804

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejeje... bueno, iremos viendo. Por ahora no estamos en la onda C bajista, aunque le queda poco. Pienso que hay que subir aún y si esto de hoy sería la onda intermedia, faltaría un empujón más. A parti de ahí, nos vamos a peinar con la caída y desde luego, disparos ni uno.
Salu2

#1805

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo he colgado en el hilo del pulso... Me sale posible movimiento hasta el día 20 y seguir subiendo... http://invst.ly/2eogm
Salu2

#1806

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, yo sin ningún problema....

#1807

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy sin problema, es mas he metido un paquete al futuro ibex, la norma es la norma, pero otros dias a partir de las 16h30' he tenido problemas, con el broker no, ha sido con la pestaña de particulares que es con la que se operan los fondos, si alguna vez, empieza a pedirte una y otra vez las claves, antes de darle a la tercera, cambia de navegador, o de ip, si no te bloquea y a atencion al paciente, un lio vamos

#1808

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, atención al cliente a esas horas es de locos... Ya me ha pasado 2 veces que esperando en línea se me pasa la hora de corte... Yo procuro no dejarlo para el último momento...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -