Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
365 / 723
#2913

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por que 9550?

yo creo que deberia esta ya volando a los 9700 o cayendo lentamente y si nadia hace nada, creo que tiene mas pinta de estar muriendo....no?

Quiero decir y basandome en los puntos que creo que diste tu el otro dia y atendiendo que estamso en maximos, 9200 esta aun mas cerca que 9700 y ya ni que decir con 10000 atendiendo a graficas diarias.

#2914

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En fondos y de gestoras españolas NO hay ninguno más inverso, según el buscador de CNMV

#2915

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues aunque es fiesta en todas las comunidades autónomas, en realidad no es festivo nacional, pero bueno, como ninguna CC.AA. ha decidido trasladar el festivo a otro día, lo consideramos nacional.
La gestora catalina muy patriota ella ha decidido secundar la fiesta ;-)

Buen día de Reyes, Magos!

#2916

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo entre antes de ayer, con mas miedo que otra cosa. Este fondo lo tengo en negativo pues me pillo dentro el arreo para arriba y quiero dejarlo al menos sin perdidas por eso arriegué. Tambíen he de decir que pienso que va a corregir pobrablemente a 9400 -9200 momento que me saldré y de ahi para arriba. FELIZ REYES. que os han traido?

#2917

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Feliz día para tí también!! Espero que no tengas mucho carbón ¿eh? :P porque seguro que todo se lo he mandado al gestor catalino por lo bien que hace su función, de crápula, naturalmente.
Salu2

#2918

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¡¡Esto no cae ni a tiros!! A ver si va a ser Trump comprando como si no hubiera un mañana, hasta el día de su investidura....

#2919

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajaajaja, esta comprando el planeta para tener la fiesta que se merece.

Por cierto que me hago viejo. Que día es la investidura?

Estando en un momento alcista veis que pueda ser mas alcista hasta el dia T?.

#2920

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El 20 de enero; pues vete a saber...yo espero un poco más de subida, en Ibex hasta aprox 9550, pero me puedo equivocar, esto está muy difícil...guardo bastante liquidez por si cae antes de llegar... y si llega, me saldré un ratito...y volveré a recomprar más abajo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -