Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
342 / 723
#2729

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De ahi que hoy haya sacado el 50% pues quiero dejar madurar el otro 50 y no dudo cargas por encima de mi VL.

Resumiendo: empece a promediar a VL 98 y esta ahora a 96. Espero que suba a 99.
A 99 tiraco al inverso y a promediar de nuevo el inverso.

#2731

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi traspaso ayer funciono. El naranja no funciona cuando el mercado no abre.

#2732

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que si veo probable cierre en torno al 0,4% de subida hoy, retiraré lo metido el día 18 de noviembre para consolidar algo de ganancia en el rojo de bolsa, antes que esperar a que siga subiendo.

#2733

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues por mi parte quiero ver la actualización mágica del azulado, pero me temo que replego todas las velas repartidas desde ¡¿el 25 de octubre?! La madre que los parió...
Mañana no me gusta el percal que se traen los grandes y hay bastantes indicadores que deben dar descanso a la subida meteórica. Suerte a los que se queden dentro.
Salu2

#2734

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo también retiro todo lo que presuntamente me verdea, incluso el bankiero indexado, después de su cuarentena...

#2735

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

También me llevo todo RV, ya no me fío, hay un dicho que dice "más vale prevenir que curar", además ya tengo ganas de levar anclas, hasta otra ocasión que se presente.

Un saludo

#2736

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo he aguantado hasta hoy, cuando he decidido retirar RV española casi todo. Tengo aún un par de paquetes pillados y cuál es mi sorpresa que como pendiente solo tengo 10€. Asco de aplicaciones móviles del azulado. He llamado pero me dicen que le sale esa orden cuando estoy seguro que lo he hecho por participación y la una cantidad razonable. El doc que se firma....no se puede acceder,ni ellos tampocos.....en fin....si mañana baja que es probable me cagare en ellos

P.D. Perdonarme por la escritura pero estoy de puente. Salu2

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

Te puede interesar...