Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
228 / 723
#1817

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mí tampoco me gusta y no veo claro el rebote mañana. Me parece que me voy a estar quieto. Y encima investing no funciona para verlo en tiempo real. Salu2.

#1818

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! Los vtos. como referencia ni lo pienses. Ultimamente están haciendo nivel a toro pasado... pero si esto sigue bajando no estaríamos haciendo lo proyectado y me huele mal.
Salu2

#1819

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya, investing no funciona ahora... por CMC estamos más de -1%. Habría que hacer carga estándar por promedio...
Salu2

#1820

Re: Swing trading con fondos de inversión

Definitivamente me quedo quieto. No me fío. Mañana puede haber gap bajista. Y más siendo hoy martes y 13, je,je.

#1821

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas a todos. Yo ayer entre y hoy tambien. Que ya estoy harto de tenerlo todo en RF. Si sigue bajando hasta 8000-7900 seguire metiendo. Buscando un buen promedio en estos niveles para largo plazo... Que me quedan tiros para aburrir

#1822

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ole ahí! Qué poderío! Así da gusto!

#1823

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta bajada es la tipica de meter presion a la fed y mas en dias de vto., la fed se acojona y se queda quitecita, los manos fuertes lo hacen continuamente, eso si mi menda hasta que no se corte la diarrea no mete un euro en esta fiesta, ya llevo bastante, suerte a los valientes

#1824

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he metido finalmente un disparo estándar y ayer fue doble, más el anterior... la cosa va bien como suba :P
Salu2 y suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -