Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
224 / 723
#1785

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! Veamos si esos 8800 aguantan y así cargar para la siguiente subida o por el contrario, los perfora bien y quiere indicarnos que las subidas se han terminado, con lo que el viernes empezamos una onda bajista.
Salu2

#1786

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si, sigue asi el mercado a ultima hora, empezare a meter algunos balines de fogeo.....

Saludos

#1787

Re: Swing trading con fondos de inversión

Onda bajista o seguir con la tendencia paralela de 2016?

#1788

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si nos guiamos por Elliott, estamos en una B y la onda C bajista hay que empezarla en poco tiempo.
Salu2

#1789

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tengo mucha munición, voy a meter hoy un tiro doble, Europa y chicharribex, a ver si verdean antes del viernes algo por si quisieran llevar el tema a la parte alta de la zona del dolor de las opciones (próximos al 9000) y luego el lunes nos hacen ya la 12/13 con otra caidita maja.

#1790

Re: Swing trading con fondos de inversión

Creo que te voy a seguir bere y va a caer doble disparo. Hemos jugado con los 8800 e incluso ha caido algo por debajo, pero no ha terminado de romper

#1791

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ale, ale, que cundan los disparos por doquier... yo he disparado antes de las 15h al naranja y al banqueiro a las 15.20h. Ahora a ver si denota fuerza alcista y cargaré en el azul para compensar lo del viernes... ¿posible doble carga?... lo más seguro :P
Salu2

#1792

Re: Swing trading con fondos de inversión

ja,ja al naranjito holandex le dejé hecho una orden de traspaso el viernes que no sé si se ejecutará hoy o mañana, por si acaso le he metido medio tirito de cash.
He entrado con traspasos también en el bankiero chicharribex y en el dividendo europeo que tienen y una pizca más al fondecho.
Hoy me parece que hasta al de R4 le meto algo....

Vamos arriba!!! (como los "gestores" decidan hoy cubrirse nos jo*en pero bien....)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -