Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
216 / 723
#1721

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ostras! Tú estabas o estás por esos lares??? Pues no te he leído!! Vaya, vaya... yo hace unos días me bloquearon, y encima me falta tiempo para estar en tantos lados... en fin, me han dicho que han colgado una gráfica mía y me han puesto a parir los jefes del cortijo :P
Salu2

#1722

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo no estoy por ahí, alguna vez leo, pero nada más. Solamente sigo la operativa de Luis.
Sois muchos jefes y claro....
Por cierto o están dilatando, o estan rompiendo, ahora mismo.

#1723

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Escenario de ayer cancelado?, vaya sorpresa.
Sorprendente la fortaleza de las empresas francesas del eurxt, +3% de media, ¿ por que ?

#1724

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No pasa nada, pero cuando uno comete el mismo error por tercera vez en poco tiempo pues la verdad es que jode un poco. Salu2.

#1725

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente ha cerrado en máximos semanales que es lo mejor para mi operativa. Ha habido suerte. Como dije ayer, he reducido exposición quedándome al 75% invertido en la martingala fondil. La verdad que la media de venta de este 25% ya la tengo por encima de 8750 que está muy bien. La semana que viene si sigue al alza reduciremos. Si recorta, comenzaré a recomprar.

Un saludo y buen finde a todos.

#1726

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veamos si finalmente antes de las 12 nos cambian el sesgo y cumplen divergencias... Adjunto gráfica del Ibex35 1h...
Salu2

#1727

Re: Swing trading con fondos de inversión

En estos momentos pienso lo mismo, tuviste muy buen ojo, lo viste claro ya el finde

#1728

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Noto un intento de llegada a los 9000, si no llegamos hoy estoy dentro. Si llegamos yo esperaría bajada para coger fuelle en el iberico.

Ademas si continua la tendencia alcista me pongo de largo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -