Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
232 / 723
#1849

Re: Swing trading con fondos de inversión

William perdona mi ignorancia pero yo entiendo que cuando llegan los vencimientos es cuando mas sube las bolsa.... tener contento a los clientes y tal y luego bajar para hacerla subir.

#1850

Re: Swing trading con fondos de inversión

El día 11 dijo el maestro berebere...

Por lo tanto, y si los del puro no se pasan de frenada, podemos pensar que querrán hacer el cierre del IB.EX en el rango 8700-9000.
Siendo la hora que es... y en 8660 puntos aproximadamente... como que los 9 mil los dejaremos para la semana que viene ¿no? :P Salu2
#1851

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajja si, esta semana pocas alegrias vamos a tener. Esperemos no quedarnos pillados demasiado tiempo y que la semana que viene despegue.

#1852

Re: Swing trading con fondos de inversión

Habría que conformarse con no perder a la alcista por lo que veo.

#1853

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veremos a partir de las 12h si esto se mueve con los primeros vencimientos.
Salu2

#1854

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues nada, yo seguiré esperando con la caña puesta hasta el 8.500 más o menos. Se veía venir, como dije ayer, que al final el soporte de los 8.700 lo perdería. Por eso pedí que fuésemos prudentes y cautos y sobre todo pacientes. Pero qué le vamos a hacer, esto es la bolsa! Salu2.

#1855

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues otro tirito al ibérico y paciencia que es el mejor aliado en este bosque de alimañas...A mí personalmente no me preocupa nada comprar a 8.600, para mí son buenos precios y creo que los veremos bastante mejores.
¡Suerte a todos!

#1856

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mi idea sigue vigente en el trilex (http://invst.ly/2fro4), por lo que jugada de los del puro y subida la semana que viene hacia los 8900 más o menos. Luego sí irá a visitar el 62% de toda la subida de bretaña. De esta forma, espero que los disparos vayan a tino con la idea y por ello, disparo al ibérico azul again!!
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -