Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
217 / 723
#1729

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bufff...Vaya marcha....y la amplitud USA esta que se sale

#1730

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, hay indicios de estar esto pegando el engaño padre y hoy USA está de fiesta. En diario pinta fuerte el sesgo alcista, pero si ampliamos el zoom a 4 horas, las cosas están dando señales de subir para dejar pilladas a las gacelas... por mi parte me quedo hoy mirando desde la barrera y esperando una caída próxima a los 8700 aproximadamente... Adjunto gráfica Ibex35 4h en el que podemos observar como el histograma está descendiendo y un momentum que nos indica posible giro, añadiendo el indicador de volumen monetario también en descenso... es decir, ¿cómo se puede subir sin entrar dinero?
Salu2

#1731

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una pregunta. Sabeis si se puede hacer traspasos desde el movil?

#1732

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sipi...normalmente los bancos suelen tener una aplicación fácilmente descargable. Yo opero con el naranja y sin problema con el móvil. Es más incómodo claro....

#1733

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tengo la de 1730 ,pero no encuentro para hacer traspaso.

#1734

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

También puedes utilizar el navegador. Chrome adapta la version del PC a una version mas manejable con el movil.

Yo muchas veces lo prefiero para no tener 34000 aplicaciones.

#1735

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El de las 1730 desde el móvil yo lo hago desde Chrome accediendo a la versión completa de la web, ni en la app ni en la versión móvil de la web veo la opción de traspasar

#1736

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Cómo puede subir sin entrar dinero?

El BCE y la sombra del G20.

Te puede interesar...