Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
459 / 461
#6871

Re: Gamesa for ever

Vendidas las mías. A 18'05.
#6872

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes,
Llame el 29/12 a ING para acudir a la OSC, y después de hablar con ellos tres veces me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, preferiblemente el mismo día, ya que no tenían constancia de nada de la OSC. Ni caso, ni me llamaron.
Hoy de nuevo lo he intentado y la misma excusa: "que la gestora de ellos no les ha dicho como hacerlo" que llame la semana que viene. Tempus fugit.

¿Alguien ha conseguido realizar algo con ING?

Gracias.


#6873

Re: Gamesa for ever

Lo mismo me pasó a mí con ING también. No se enterán de nada. Me abrieron hasta incidencia que trasladarían a Renta 4 (la gestora).
Pero ya sé cómo va la cosa. La OSC es eso, una orden de compra que a 18,05 € estará permanentemente activa, así que no tienes que hacer nada más que dar orden de venta de tus títulos a mercado, como si no se tratase de una OSC y si la limitas a 18,05 € te entrará inmediatamente.
Yo probé ayer a limitarla a 18,07 y no entró. Hoy probé, a primera hora de la mañana, a limitarla a 18,06 y tampoco entraba. Poco después la cambié a 18,055 y entró casi al instante. Si la pones a 18,050 te entrará inmediatamente. Al final tenía que haberla dejado en 18,060 pues entrarón en el cierre un montón de operaciones a ese precio en el día de hoy. Pero bueno, esto es por rebañar un céntimo o medio céntimo. En mi caso no quería ceder a los 18,050, ya sé que es una tontería, pero no quería hacerlo, aunque fuese una pataleta y de haber esperado al cierre me habría entrado a 18,060.
Yo creo, pero es una hipótesis, que de aquí a la próxima Junta Extraordinaria del 25 de enero veremos más negociaciones a precios algo superiores.  La OSC impone un mínimo precio de compra, igual al de la OPA, pero no les quita, si quiere Siemens Energy, que compren también a un precio superior. Para ver los precios de la sesión, por hora y minuto, entra en:
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Acciones/Mercado-Continuo/Ficha/Siemens-Gamesa-Renewable-Energy-ES0143416115
Y allí pinchas en "Negociaciones"

Fíjate en el cierre de hoy, durante la subasta de cierre de 17:30 a 17:35:

Estos y muchos más en esos 5 minutos que dura la subasta de cierre.
Yo creo que el 24 de enero van a comprar incluso por encima de los 18,060 o bastante por encima. Ya se verá...
Pero vamos, como esperes a que ING se entere de la película...
A fin de cuentas, he deducido, pues era mi primera OPA y mi primera OSC, entrar a la OSC no es otra cosa que pongas tú las acciones a la venta, orden limitada, al precio, como mínimo, de la OPA. 
#6874

Re: Gamesa for ever

y Vestas como un tiro menudo atraco
#6875

Re: Gamesa for ever

Vendidos a 18.06  mis 950 títulos con gran pesar,, no me fío de lo que pueda pasar después de la junta, mucha suerte para los que aguantéis hasta el final.
#6876

Re: Gamesa for ever

¿Mala O Buena? Nunca se sabe hasta que pasa.
#6877

Re: Gamesa for ever

Hola si no quieres vender como te van a obligar? Yo quiero mantener aunque no cotice.
#6878

Re: Gamesa for ever

Bye bye, SGRE.
El 7 de febrero será el última día de cotización, pues ese día finaliza la OSC que había comenzado el 23 de diciembre.
Si alguien tiene acciones todavía y no quisiera quedarse con acciones no cotizadas el último día para venderlas en el continuo sería el martes 7 de febrero.Quedarán suspendidas de cotización al cierre de ese día y pocos días después excluidas. Primero suspenden y luego expulsión definitiva.
Sacado de la CNMV: 
#6879

Siemens Gamesa duplica pérdidas en su primer trimestre fiscal, hasta los 884 millones, y eleva ventas un 9,8%

 
Siemens Gamesa registró pérdidas netas de 884 millones de euros en su primer trimestre fiscal (octubre-diciembre de 2022), duplicando así el resultado negativo de 403 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves la compañía, que ha precisado que su desempeño financiero en este primer trimestre se vio afectado por el resultado de la evaluación de su flota instalada.

Durante la revisión de la misma, el grupo detectó "una tendencia al alza" de la tasa de fallos en determinados componentes, lo que conllevó gastos de mantenimiento de servicio y garantía más altos de lo estimado previamente. La compañía, que ha indicado que esta situación afectó principalmente en su división de servicios, asegura que ya está implementando medidas de mitigación para reducir al máximo futuros impactos.

"La evaluación negativa que afecta a nuestra división de servicios refleja que tenemos mucho trabajo por delante para estabilizar nuestro negocio y volver a la rentabilidad. Sin embargo, gracias a nuestro programa Mistral y a pesar del contexto macroeconómico y geopolítico extremadamente complicado en el que nos encontramos, hemos logrado progresos en otras áreas", ha subrayado el CEO de Siemens Gamesa, Jochen Eickholt.

Entre octubre y diciembre de 2022, las ventas de Siemens Gamesa alcanzaron los 2.008 millones de euros, con un crecimiento del 9,8% interanual.

El resultado neto de explotación reportado (EBIT) del grupo fue de -878 millones de euros, mientras que el EBIT pre PPA y antes de costes de integración y reestructuración se situó en -760 millones, con un margen Ebit del -37,8%.

A 31 de diciembre de 2022, la deuda financiera neta de Siemens Gamesa se situó en 1.925 millones de euros.

Durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal, Siemens Gamesa firmó nuevos pedidos por valor de 1.609 millones de euros, cifra un 35% inferior a la del mismo periodo del año anterior. Su cartera de pedidos cerró 2022 en 33.698 millones de euros 

#6880

GAME(sa) OVER!!!

 


#6881

Re: GAME(sa) OVER!!!

Hola, he encontrado este hilo ahora y parece que controlais mucho del tema, me he enterado el dia 14/2 por un mensaje de ING que gamesa se excluia de la bolsa y mis acciones eran intransferibles y sin valor.
Como yo hay muchisimos afectados a los que ING no informo de nada de lo que pasaba con esta empresa y sus acciones.
Hemos puesto reclamaciones a ING por no informar de absolutamente nada durante este tiempo y que solo envien la informacion cuando ya las acciones no valen para nada.
Tambien nos hemos puesto en contacto con Gamesa y nos insta a que les enviemos nuestros datos y el numero de titulos que tenemos pero no dan tampoco ninguna otra informacion.
Alguien sabe si se puede hacer algo? Alguna reclamacion , algun responsable? o ya no hay nada que hacer y nos comemos las acciones??.
Ya digo que hay mucha gente afectada con este tema que no se ha enterado de nada por negligencia sobre todo de ING.

Muchas gracias
#6882

Re: GAME(sa) OVER!!!

Yo tampoco me he enterado por culpa de ING. Hay algún sitio o web donde ponerse en contacto con más afectados? 
#6883

Re: GAME(sa) OVER!!!

Buenas tardes,

   Lo sucedido, ha sido de traca. ING, no ha informado a los accionistas minoritarios de lo que estaba ocurriendo con SIEMENS GAMESA (Junta de accionistas, OPA, etc), tal y como hasta ahora lo ha hecho con otras empresas: IBERDROLA, TELEFÓNICA, etc.
   También da que pensar la aptitud de los medios de comunicación, comenzando por este foro RANKIA, EXPANSIÓN, CINCO DIAS, ELECONOMISTA, etc. desde el pasado 16 de febrero, no he visto comentario alguno.
   Gracias a INVESTING.COM en su foro, afortunadamente estamos tod@s haciendo piña, y nos estamos uniendo para hacer reclamación conjunta.
   Afectados, os animo a participar. 
#6884

Re: Gamesa for ever

Me parece increíble que hayan transcurrido tres días, y aún ningún medio de comunicación diga nada de lo que nos ha ocurrido con ING.
#6885

Re: Gamesa for ever

Solo se salva INVESTING.COM, es el único medio de comunicación serio, desde el que los afectados de la Opa de Siemens Gamesa,  nos estamos uniendo ante la mala gestión de  ING, y de la CIA de no informar. 
Brokers destacados