Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
458 / 461
#6856

Re: La OSC se iniciará el 23/12/2022 (en vigor durante mínimo 1 mes)

Pues si quieres refuerzos para acudir a esa oficina cuenta conmigo y nos presentamos allí en plan «drugos», como en "La Naranja Mecánica", ya que para eso es el banco naranja, jajaja.
Yo creo que harán lo que tienen que hacer, avisarnos de que la OSC está en vigor y desde el mismo día en que se inicia, víspera de nochebuena, así que a 2 de enero tiene que estar más que de sobra pues habrían transcurrido más de 10 días naturales desde el 23 diciembre.
En lo que hoy va de sesión, alcanzó (sin superar) en varias transacciones los 18,05 €.
Oye, pues dejar el 2 enero una orden de venta limitada a un precio superior, por si entra, pues nada se pierde. A fin de cuentas las comisiones y gastos que tengamos que soportar serán los mismos ya sea vendiendo a mercado o vendiendo a Siemens Energy vía OSC. A fin de cuentas, nos da igual el comprador. 
No obstante, tampoco quiero esperar más de lo estrictamente necesario para hacer liquidez en 2023. Saludos.
#6858

Re: La OSC se iniciará el 23/12/2022 (en vigor durante mínimo 1 mes)

Que coticen por encima del precio, por supuesto que también lo descarto.
Iremos viendo como va la cosa.
Por probar no pierdes nada, yo pondria un precio que me cubriera  las comisiones, y hay veces que te las coges
Saludos
#6859

Re: La OSC se iniciará el 23/12/2022 (en vigor durante mínimo 1 mes)

Claro que se puede perder. Tienes 500 títulos, cursas orden de venta de esos 500 títulos limitada al precio de (pongamos) 18,055 euros y te entran 90 de las 500 acciones. Al cierre del día, te siguen quedando en cartera 410 marrones...
No te has podido deshacer de todas tus acciones en SGRE en el mismo día, para alegría de tu depositario, para indiferencia de cualquier otro, y para lamento tuyo.
#6860

Re: La OSC se iniciará el 23/12/2022 (en vigor durante mínimo 1 mes)

Tienes razón eso también puede pasar que no te compren todas las acciones
#6861

Re: La OSC se iniciará el 23/12/2022 (en vigor durante mínimo 1 mes)

A eso hacía alusión en mi último post.
En una orden limitada de 100 títulos se cruzaron 2 y no volvió a llegar al precio.
#6862

Re: Gamesa for ever

Buenos días a  todos, alguien me puede responder a qué obedece que Gamesa esté cotizando por encima de la OPA,  que nos estamos perdiendo???
#6863

Re: Gamesa for ever

Me imagino que algún fondo se va quedar dentro .....pq posiblemente en el futuro fusionen  las empresas....o que más adelante se las compré gamesa a mayor precio ....a mí también me sorprende ..
#6864

Re: Gamesa for ever

18,20 ha llegado hoy sin comentarios 
#6865

Re: Gamesa for ever

El máximo de ayer fue 18,090 y el de hoy ha sido 18,070.

No sé dónde habrás visto eso de 18,200. Donde fuere, es incierta esa información. 
#6866

Re: Gamesa for ever

En efecto esta mal es en compraventa 18.00-18.20 
#6867

Re: Gamesa for ever

Sin ánimo de incomodarte, no entiendo lo que estás diciendo en tus últimos 2 post.
Ni idea de a qué te refieres, concretamente, con eso de...
es en compraventa 18.00-18.20 
Eso qué es? Desde las 6 de la tarde en punto hasta veinte minutos después o qué ?
Ninguna acción, ninguna, desde que está la OSC abierta se venderá en mercado por debajo de 18,050 euros. Esa cotización es el SUELO mientras siga cotizando SGRE.
Y desde que está en vigor la Orden Sostenida de Compra (OSC), y lo está desde el 23/12/2022, ninguna acción se ha vendido, de momento, por encima de los 18,090 euros que alcanzó el 28/12/2022. Claro que por poder... puede ser de aquí hasta la próxima Junta, que se celebrará el 25/01/2023, que ese máximo sea más alto.  
¿Puedes aportar, por favor, enlace del que sacas esas conclusiones que luego posteas aquí?
O son habladurías que alguien te ha dicho?
Gracias.
#6869

Re: Gamesa for ever

 
OK. Gracias por el enlace. Ya entiendo ahora de dónde sacabas los datos, pero esos valores de "Compra/Venta" se refiere a los CFDy NO a las acciones.
Si te fijas, el enlace que aportas dice:
 Datos derivados en tiempo real
Los CFD son derivados financieros que permiten a los traders tomar ventaja de las subidas de precio (operaciones en largo) o de las bajadas de precios (operaciones en corto) en los instrumentos financieros. Nada de esto nos afecta a los que seguimos siendo accionistas.

Lo que te aconsejaría, si me permites, es que desde el enlace que pusiste antes no te quedes con lo que ves por defecto y elijas en el desplegable de opciones lo siguiente...

Y ya así verás que donde pone "Compra/Venta" es exactamente igual, como no podía ser de otra manera, a lo que figura justamente debajo en "Rango día":

Yo siempre miro la cotización en la fuente oficial:
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Acciones/Mercado-Continuo/Ficha/Siemens-Gamesa-Renewable-Energy-ES0143416115
Ahí, además, entrando por la pestaña "Negociaciones" puede verse el volumen de títulos negociados, a qué precio, y en qué hora, minuto y segundo, se han negociado. Por ejemplo: 
  • Hoy 30/12/2022 a las 11:43:16 se negoció 1 (una) acción a 18,060 
  • 30/12/2022  a las 09:11:01 se negociaron 150.000 títulos también a 18,060
  • La primera transacción de hoy fue a las 09:00:21 >> 290 títulos a 18,055
Saludos
#6870

Re: Gamesa for ever

perfecto gracias por la informacion a los que no entendemos mucho de esto 
Brokers destacados