Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
376 / 461
#5626

Re: Gamesa for ever

Alguen va a comentar el desplome de hoy ? 

#5627

Re: Gamesa for ever

Dicen que la bolsa es el reflejo de la economía de un país... qué quiere que comentemos?  Yo más bien diría que la bolsa es un reflejo de la situación de un país, y la bolsa ahora mismo está  con tantos interrogantes que mejor no hablar, Gamesa no es una excepción, bueno, menos Gamesa que Siemens.

#5628

Re: Gamesa for ever

No sé si ha repercutido alguna noticia sobre el resto pero Vestas se deja un 5 %,Nordex un 1,8.

Hablando de Siemens,para que veas como anda el mercado en general y a modo de ejemplo.Lleva desde hace un año un descenso del 17%.Un 13% en lo que va de año.Siemens-Gamesa desciende un 22 desde hace un año y un 15 en lo que va de año.

Hasta 9,58 tiene un pase,apurando los 9,45 más allá peligro

#5629

Re: Gamesa for ever

Dicen que el fondo Santander small caps ha vendido.Bueno de ser así creo que no es de las posiciones importantes de dicho fondo ni mucho menos un fondo de referencia en el capital.Por cierto creo que fondos metidos en el capital y de referencia hay pocos.

Y al final de la sesión el trio calavera termina con caídas parejas.Nordex 4 y Vestas 3,97.

Ya entrados en el valor,decidieron apurar hacia 9,45.Zona que tiene cabida para un escenario que termine por romper los 10.Creo que no se verán más minimos esta semana a los hoy vistos.Lo que tengo en duda es si seguirá con sesgo alcista,en este caso me parece que 9,55 deberían de aguantar.O acabamos de inaugurar un nuevo lateral 9,4-10.

Es solo una opinión y todo puede ocurrir

#5630

Re: Gamesa for ever

Me respondo por segunda vez, la primera no salió. 

Decia antes que tanto como dependemos de Vestas, habría que re bautizar a nuestra querida gamesita en Vestas-Gamesa-Siemens, pues va como el burro detrás del arado siguiendo la estela de la danesa. Su suerte es nuestra suerte y su desgracia acarrea la nuestra.

Esto de la bolsa es para listos, no para mi.

#5631

Re: Gamesa for ever

Me esperaba un pullbackeo a entornos de 9,95-9,90, pero no lo de hoy.

Hoy ha sido GE el que, angelitos ellos, desde EE.UU (y con intereses bajistas supongo) a rebajar el sector, fundamentalmente europeo.

Al menos ha tenido un buen final de sesión recuperando un 3% y dejando medio mecha, por lo que no hay que descartar el que vuelva a intentar romper de una vez los 10.

Mientras respete los 9,00-9,20, hay que intentarlo

 

#5632

Pedido Onshore India: 176,8MW

Siemens Gamesa consigue un pedido de 176,8 MW de ReNew Power para dos proyectos eólicos en India

 

Onshore

  • SGRE suministrará, montará y pondrá en marcha 48 aerogeneradores SG 2.1-122 y 38 SG 2.0-114

 

Siemens Gamesa, líder en energías renovables en la India, ha logrado dos pedidos de energía eólica de ReNew Power, el mayor productor independiente de energía renovable de la India, para la construcción de un parque eólico de 100,8 MW situado en el distrito de Kutch, en el estado de Gujarat, y de otro parque eólico de 76 MW en el distrito de Osmanabad, en Maharashtra. Como parte del contrato llave en mano, Siemens Gamesa proporcionará la infraestructura necesaria para instalar y operar la instalación, incluyendo el suministro, montaje y puesta en marcha de 48 aerogeneradores SG 2.1-122 en Gujarat y 38 aerogeneradores SG 2.0-114 en Maharashtra, respectivamente [1].

"Estamos encantados de anunciar estos pedidos con ReNew Power, y les agradecemos que nos hayan elegido como su socio preferente. La repetición de pedidos como éste consolida nuestra duradera asociación, es un reconocimiento a nuestra calidad de servicio y aval de nuestra experiencia", dijo Ramesh Kymal, CEO de Onshore de Siemens Gamesa India.

Balram Mehta, Presidente de Wind, ReNew Power, comentó al respecto: "La calidad del EPC y la capacidad de ejecución de Siemens Gamesa han contribuido a reforzar nuestra cartera de activos eólicos. Nuestra asociación con ellos es ahora de más de 1GW e incluye activos operativos y en construcción. Estamos encantados de tenerlos como un socio valioso en nuestra historia de crecimiento".

Presente en la India desde 2009, la base acumulada instalada por Siemens Gamesa ha superado recientemente los 5,5 GW.

[1] Contrato firmado durante el período julio-septiembre de 2018.

#5633

Re: Gamesa for ever

Ha recuperado bien hoy, salvando el susto de ayer.

Si logra romper los 10 euros en lo que queda de semana, dejará una bonita mecha, y la señal será muy clara

#5634

Re: Gamesa for ever

Pues ahi tenemos el cierre y la señal.

La vela que va a dejar esta semana, si mañana confirma, de lo mas interesante del mercado

#5636

Re: Gamesa for ever

El viernes pareció demarrar. Llegó a tocar 10,39. Pero se deshinchó nuevamente por la tarde hasta cerrar en esos 9,91, que la siguen dejando por debajo de romper en semanal ese soporte de 10. Se está marcando sesiones muy volátiles. Aunque cierre semanal verde al fin y al cabo.

Todo lo deja para los resultados del martes. A ver

 

#5637

Re: Gamesa for ever

          Esta semana, el gobierno alemán llegó a un acuerdo político sobre 4 GW adicionales de energía eólica terrestre para 2021.  El acuerdo permitirá a Alemania subastar una capacidad adicional de aerogeneradores en tierra de 1 GW (en 2019), 1,4 GW (en 2020) y 1,6 GW (en 2021) por encima de los 2,8 GW por año que ya están previstos para cada uno de esos años.

          Estos 4 GW adicionales ayudarán a Alemania a alcanzar su objetivo para 2030 de 65% de energías renovables en electricidad (en comparación con el 36% actual). La coalición originalmente planeó una subasta adicional de 4 GW de parques eólicos en tierra para 2020. Este programa ahora se ha retrasado un año en un compromiso político.

          El CEO de WindEurope, Giles Dickson, dijo: “Esta es una buena noticia. Un mejor resultado del que esperábamos. Es alentador ver algún progreso político después del estancamiento de los últimos meses. Tener claridad sobre estos volúmenes adicionales es muy importante para los desarrolladores y la cadena de suministro. Lo que realmente necesitamos ver ahora es un compromiso firme en el cronograma de subastas hasta 2030. La coalición dice que entregará esto a fines de 2019. Esta visibilidad adicional es clave para mantener la reducción de costes y asegurar que mantendremos empleos en la zona y en la cadena de suministro europea.  También celebramos el establecimiento de un grupo de trabajo para mejorar la aceptación pública de la energía eólica en tierra en Alemania. Entregará recomendaciones concretas sobre límites de distancia y altura, procedimientos de planificación y participación de las autoridades locales y regionales. Esto es crucial para llegar a un proceso de permisos más simplificado. De lo contrario, las subastas futuras seguirán estando suscritas de menos como esta última. Y los precios serán más altos de lo que deberían ser. Lo que también necesitamos es una consideración más profunda de los volúmenes de energía eólica marina”.

#5638

Re: Gamesa for ever

Efectivamente lo había dejado para los resultados de hoy jejeje

Apertura con gap importante al alza, y subidón

Aunque creo tiene que ir a buscar ese primer objetivo en 11,10, aseguro y vendo a 10,70 con el 6% de beneficio, con una cantidad importante

Si relaja la intentaré volver a comprar

#5639

Re: Gamesa for ever

Mamma mía.

10,81 ya. Se aproxima al 10% de subida en media hora

#5640

Re: Gamesa for ever

Buenos resultados y mejores expectativas. Calculan entre 10 y 11.000.000 millones facturar anual. También parece que habrá dividendo con 600 millones de caja a 30/9.

Te puede interesar...
Brokers destacados