Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
372 / 461
#5567

Re: Gamesa for ever

Qué gente más bribona pues si hacen esas fechorías, y nadie les mete en vereda si esto es así?

#5568

Re: Gamesa for ever

Está claro que la quieren baja pero ojo la empresa tampoco está haciendo nada ni un mísero comunicado ni declaracion , de pedidos tampoco se oye nada, luego cómplice también razones tendrán

#5569

Re: Gamesa for ever

Dungeon con 402 MW, Race bank con 573MW, greater con 504 MW, galloper con 353MW y el de shoal se van a desarrollar con SG. Se puede leer en la web 4coffshore.com

 

#5570

Re: Gamesa for ever

Eso no es responder mira por ejemplo como ha hecho grifols cuando le han bajado el precio objetivo estos días y ha contestado y sube de nuevo la acción

#5571

Re: Gamesa for ever

No tiene prisa por tocar suelo y va dejándose mecer hasta que le de la gana parar. Algún dia sabremos por qué.

#5572

Re: Gamesa for ever

Salió rana. Me saltó stop de la mitad de la posición.

Me quedo la otra mitad, con idea de que cuando sea reestructure. Si confirma que se va a buscar los 9, recompraré esa mitad entonces

#5573

Re: Gamesa for ever

Están hundiendo la accion,de 21 a 9.

#5574

Re: Gamesa for ever

Eso es lo malo. Están muy callados y después de este desplome lo normal es al menos algún comunicado para tranquilizar al inversor.

#5575

Re: Gamesa for ever

Lo próximo que digan, será un profit warning o algo parecido. No es normal una caída tan bestial sin nada aparente más que las recomendaciones de Goldman y el problema en India... Por cierto yo suelo hacer lo contrario de lo que dice Goldman y no me va mal....

#5576

Re: Gamesa for ever

Profit ....otra vez?,no creo,mucho ha caído ya,parece q no vale nada la empresa.

#5577

Re: Gamesa for ever

 Holla a todos soy nuevo en este foro . Tengo 5000 acciones de la compania i me empiezo a preocupar. Intentare ayudar con informacion  i espero vuestros consejos i opiniones para decidir si comprar mas acciones o vender los que tengo i intentar recuperar lo perdido en otras companias . 

http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/10/05/5bb74f0c468aeb75618b4640.html 

Otra buena noticia , pero la accion sigue bajando ??? 

#5578

Re: Gamesa for ever

Yo no vendo,la han desplomado y ya subirá cuando se cansen.

#5579

Re: Gamesa for ever

Hola a todos. Llevo siguiendo a Gamesa desde hace tiempo, creo que aún le queda caída pero yo calculo que en torno a los 8,70 se estabilizará y luego se podrá entrar con buena perspectiva.
Por supuesto es una opinión mas, esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.

#5580

Re: Gamesa for ever

Llevamos oyendo comentarios del tipo si baja de 21 a 19 compro , si baja de 18 a 14 compro , si baja de 14 a 11 compro y estamos ya a 9 así que cuidado que van a saco a bajarla y van aumentando los pillados o los que venden con pérdidas, en fin que desastre

Brokers destacados