Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
318 / 461
#4756

Re: Gamesa for ever

Y como lo celebra la acción? Dejándose otro punto y medio. La están intentando tirar

#4757

Re: Gamesa for ever

Tirar ya la tiraron bastante de 22 a 9 lo de esta acción es de vergüenza la manipulacion

#4758

Re: Gamesa for ever

Hoy de pena

#4759

Re: Gamesa for ever

hoy se ve como está manipulada la acción , que razones para esta bajada? NIGUNA 

#4760

Re: Gamesa for ever

Es lo que tiene ser el mejor valor del año en un mercado de pena,en un día de tragicomedia.Porque el ibex no penseeis que hoy no ha dado pena.
Saludos

#4761

Re: Gamesa for ever

Aunque supongo que estareis ya informados lo dejo por si alguien no lo ha visto.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/siemens-gamesa-cierra-cinco-pedidos-para-el-suministro-de-52-mw-en-alemania--3215538.html.

Más interesante me parece esto

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economiaempresas--nordex-acciona-cae-casi-un-10-en-bolsa-tras-avanzar-un-descenso-de-ingresos-en-2018--3216920.html.

Una muestra más de lo que posiblemente hubiera ocurrido a Gamesa sin Siemens?

Saludos

#4762

Celebrando el 1er aniversario de la fusión... ;)

Siemens Gamesa suministrará 120 MW para ampliar el primer parque offshore de Taiwán

 

03 de abril de 2018

  • La compañía instalará 20 aerogeneradores del modelo SWT-6.0-154 para la segunda fase del parque Formosa 1 y se encargará del mantenimiento durante 15 años
  • La instalación de las turbinas comenzará en 2019
  • La compañía ha firmado recientemente varios acuerdos de intenciones con socios locales para avanzar en el desarrollo de la industria eólica marina en Taiwán

Un año después de la puesta en marcha de la primera fase de Formosa 1, el primer parque offshore de Taiwán, Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha recibido hoy un nuevo pedido para ampliar el proyecto con el suministro de 120 MW adicionales.

En esta segunda fase del proyecto, la compañía instalará, a partir de 2019, 20 aerogeneradores SWT-6.0-154 que se sumarán a los dos aerogeneradores SWT-4.0-120 (8 MW en total) con los que ya cuenta el parque. De este modo, Formosa 1 alcanzará una potencia de 128 MW. El acuerdo contempla además un paquete completo de tareas de operación y mantenimiento del proyecto durante 15 años.

El contrato se ha firmado hoy con el consorcio propietario del parque - el grupo energético danés Ørsted, el fondo de inversión Macquarie Capital y el promotor Swancor Renewable Energy -, sujeto al cierre de la financiación por parte de los socios, un hito que se espera alcanzar a lo largo de este año.

El parque eólico offshore Formosa 1 está ubicado a unos seis kilómetros de la costa oeste de Miaoli, en el estrecho de Taiwán, donde el agua cuenta con una profundidad de entre 15 y 30 metros.

El potencial del mercado eólico offshore en Taiwán es muy elevado. El gobierno definió un programa en 2012 para apoyar esta industria, con el objetivo de alcanzar los 520 MW offshore en funcionamiento para 2020. Posteriormente, las autoridades han continuado en esta línea con la puesta en marcha de nuevos planes de apoyo y se prevé que para 2025 la capacidad de la red adjudicada a offshore supere los 5,5 GW.

"Estamos muy orgullosos de participar en Formosa 1, un proyecto pionero con el que comenzamos hace años y en el que ahora continuamos aportando tecnología aún más avanzada", ha subrayado Andreas Nauen, CEO de la división Offshore de Siemens Gamesa. "Además, este contrato representa un hito importante para el desarrollo de la eólica marina en la región y un paso estratégico para Siemens Gamesa en nuestro objetivo de apoyar a Taiwán en la implementación de un sistema energético eficiente y fiable que cumpla con los objetivos de descarbonización del gobierno".

En los últimos meses, Siemens Gamesa ha dado distintos pasos que demuestran su compromiso con el desarrollo de la energía eólica offshore en Taiwán. Entre otras medidas, ha firmado tres acuerdos de intenciones con socios locales: el primero, en diciembre, con la empresa estatal Taiwan International Ports Corporation; el segundo, en febrero de este año, con el grupo tecnológico Yeong Guan Energy (YGG), y, por último, la semana pasada selló un MoU con Swancor Holdings Co. (TWSE 3708) para colaborar en el desarrollo de la cadena de suministro offshore en Taiwán.

En la actualidad, Siemens Gamesa cuenta con 2.300 aerogeneradores offshore instalados en el mundo, con una capacidad total de más de 11 GW.

#4763

Re: Gamesa for ever

Después de unos meses, dentro a 13,04 euros, esperemos que las previsiones se cumplan, tanto las fundamentales como las técnicas.

Lo único que me da algo de miedo es la situación política aquí en España con el tema de Cataluña, si esto no va a más, creo que podremos sacar una tajada a los molinillos.

Veremos....

#4766

Re: Gamesa for ever

Hoy hubo reunión entre Siemens y Iberdrola.No cambia mucho la situación y tampoco creo que todo este tema esté influyendo en la cotización.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ceo-siemens-reconoce-estar-descontento-rendimiento-siemens-gamesa--3225661.html

Vaya notición,un poco agridulce.Repsol???.Pues sí Repsol ,y como consejero,parece ser el lugar en el que posiblemente acabe Ignacio Martín.

Saludos

#4767

Re: Gamesa for ever

Ya ves Jony que no tiene nada que ver, hoy un 3% después de la reunión, nos vamos acercando a los 14€ y haciendo suelo por encima de los 13€........lo de Ignacio Martin, si, cuando he leído tu noticia me ha chocado, sobre todo por ser combustibles fósiles totalmente opuesto a su cargo anterior. Continuaría dentro del sector energético. Leí hace pocos días que Shell estaba orientando parte de su negocio a extraer CO2 emitido a la atmosfera ¿podría estar el antiguo presi en una futura sección de renovables dentro de Repsol o no tiene nada que ver?

saludos

#4768

Re: Gamesa for ever

Respecto a la reunión se van sabiendo nuevas cosas.por si no lo leisteis.

http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/04/05/5ac53ad546163f1e4e8b464f.html

A mí aun me hace gracia que haya gente pensando que sin fusión,Gamesa cotizaría a 18.Que no lo han hecho perfecto,puede ser pero que sola Gamesa no iba a pegarse tal castañazo en la cotización me cuesta mucho  creerlo.Iberdrola tampoco parece que ayude mucho a la españolidad de la cotizada cuando el mantenimiento de los parques nacionales se los da la mayoría a la competencía.Puede que lo hiciera para presionar a Siemens,no sé la verdad.

En cuanto a Martín,la sensación agridulce era más bien porque me hubiera gustado verle al frente de una cotizada no como consejero independiente.Y cierto,no caí en eso que dices.Pues parece ser que repsol quiere destinar unos euros en adquirir algo relacionado con las energías renovables.

Y ya por último en cuanto a la cotización,se nos quedó en plena resistencia y de esas duras.Pero desde luego que si ni siqiera llegas es imposible romper nada.Así que de momento bien,pero es muy posible que siga lateralizando en el mejor de los casos,con un mercado más bien pobre se me hace complicado que rompa nada cuando ya de por sí es el mejor valor ibex.Ojalá me equivoque.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados