Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
256 / 461
#3826

Re: Gamesa for ever

No te voy a contestar porque pareces una persona un pelín obcecada, además de faltona, pero como vuelvas a insinuar que me estaba riendo de los compañeros que se comieron la bajada de Gestamp, vamos a tener un problema tú y yo.

 

Adiós

#3827

Re: Gamesa for ever

Estoy bastante de acuerdo contigo en todo.

 

Gracias por debatir con educación, así da gusto.

Saludos

 

 

 

#3828

Re: Gamesa for ever

Aqui el obcecado vas a ser tú, si no quieres contestar ¿porque lo haces? además de faltón . Por lo menos cuando hables sobre algo molestate  en informarte primero....

Temblando me tienes, es que te lo vuelvo a repetir, tu alusión al tema de GESTAMP es despreciable...

Hasta cuando quieras!!!

#3829

Re: Gamesa for ever

Estas palabras son de Paramés y se pueden encontrar en su libro:

Como normalmente yo soy el que
hago la gestión diaria de las carteras,
los operadores o alguien del equipo me
avisan cuando algún valor se mueve de
forma brusca o se acerca a un límite que
nos pueda interesar, para tomar la
decisión de comprar o vender.
En general, no sé nunca lo que está
haciendo el mercado a lo largo del día,
aunque lo intuyo por el movimiento de
esos valores que nos interesan. Cuando
cierra el mercado, a las 18.00, repaso
las cotizaciones de nuestros valores y
los movimientos interesantes en otros
valores que estemos siguiendo. Con esa
información tomamos las decisiones
para el día siguiente.

Con esto creo que se desprende la importancia de ambos analisis!!!

es solo una opinión!!!

#3830

Re: Gamesa for ever

ha bajado en dos meses un 50% con lo que puede bajar a 1 euro o subir a mas de 20 en el mismo plazo

#3831

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Es verdad que cualquier escenario es posible, pero a 1 Euro realmente no lo creo, sinceramente lo veo difícil. 

Saludos. 

#3832

Re: Gamesa for ever

Maverick a mí me gusta escuchar las opiniones de todo el mundo y respeto mucho a la gente que se intenta ganar la vida honradamente.

La opiniones en la prensa son solo eso, opiniones, es cierto que parece lo que tu dices, si va a 7 llegaremos a 9 y si baja a 6 puede que lleguemos a 5 (no hablo de Gamesa), pero es que nadie puede pillarse los dedos afirmando categoricamente que va a hacer cualquier valor, siempre te recomendarán que se usen stops para limitar perdidas y su opinión irá condicionada a como se ha comportado el precio de una acción con anterioridad...

Nadie sabe que va  hacer Gamesa, personalmente lo único que puedo ver es cuando el precio parece querer girar al alza, primero en Diario, cosa que conlleva mucho riesgo de equivocarnos y luego en semanal, aunque el riesgo es menor, siempre existe, esto es bolsa y no hay certezas absolutas, por lo menos es lo que yo creo...pudiendo estar muy equivocado!!!

Algo muy arriesgado sería confiar en un rebote sobre la zona de 10,250, si es que llega, el primer hueco del que se habló creo que ya se ha cerrado...

Un saludo!!!

#3833

Re: Gamesa for ever

si, esperemos que tengas razón y no llege la sangre al rio 

#3834

Re: Gamesa for ever

Partiendo de la base de que todo es posible, no comparto esa visión, te lo digo desde el más absoluto de todos los respetos!!!

Gamesa a 1€ supondria estar hablando de una empresa quebrada y no creo que ese sea el escenario...Subir ahora a 20 con la perdida de su principal cliente tampoco, prefiero verlo como que la acción busca un suelo desde donde reestructurarse y crecer, vamos poco a poco a ver si empieza a hacer un suelo...

Un saludo!!!

Pongo una gráfica con sus soportes más cercanos...

#3835

Re: Gamesa for ever

eso que dices es lo que pensabamos antes de esta bajada del 50% pero visto lo visto quien sabe , de momento los que estamos pillados a largo menudo verano nos esta dando 

#3836

Re: Gamesa for ever

Por favor, ¿eres consciente de lo que has dicho? por que no tiene ni pies ni cabeza.

Si la accion baja a un euro, la compañía GAMESA SIEMENS valdría un total de 681M. Teniendo una caja neta de 236M, y además un patrimonio neto de 1.765M.

Además cotizaría a PER 0.92 de los Beneficios de 2016, si eso pasara pido un prestamo al banco y en cuanto el mercado entre en razon ya tenéis un millonario más en el foro.

Anda que macho...

 

#3837

Re: Gamesa for ever

El suelo puede estar en esos 10 quizas.Si baja mas de ahi creo que es para salir corriendo.s2

#3838

Re: Gamesa for ever

Solo digo que A mi el castigo me parece desorbitante...llevo un tiempecillo en bolsa y algo se de la experiencia creo que un rebote decente debería dar...y la empresa y el sector son buenos...
Lo que haga no lo sabe nadie...

#3839

Re: Gamesa for ever

A ver lo de 1 euro lo he dicho no porque crea que vaya a bajar a 1 euro como tal ,....sino para explicar que en un par de meses puede seguir bajando o subir de repente a saco ,..visto lo que ha hecho y esta haciendo ,...tranquilo 

#3840

Nuevo hecho relevante

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-01011253&desde=01/07/1988&hasta=14/09/2017

No veo grandes presentaciones con alharacas, como cuando los números van bien. Aquí viene el resumen:

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0c4131da-27f9-4c75-b017-8a94ed93dd3b}

Se considera una continuación de las cuentas de Siemens Wind Power, que adquiere a Gamesa.

De abril a junio baja el EBIT un 21%.

Abran juego señores.

Brokers destacados