Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
928 / 3,346
#7417

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno, no se si exactamente acostumbrados... pero bueno, algo de eso pasa! jajaja. Gae, vos sos de shan ishidro? jaja, arriba recoleta! Bueno, espero todo salga muy bien, uds hacen promesas a Lujan y yo al Pilar... magna deuda ya tengo... ja!

#7418

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mantengamos el humor que se hace mas facil!!!
como comentaron antes no estamos peor que hace 1 mes.

#7419

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jaja, en realidad estoy casada, pero si esto sale bien nos vamos todos los de buenos aires para allá! jaja

#7420

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Suerte de los argentinos que animan el tema,si al menos la juez fuera varon un linda argentina le podria bailar un tango desnuda en la mesa para que hiciera justicia.salu2

#7421

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Exacto, si la subida hubiese sido gradual, hoy no estaríamos preocupados, pero claro, como nos endulzamos con los 0.7 hoy nos queremos matar!

#7422

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si despues de todo sale bien creo que no solo las argentinas si no todos los del foro bailamos desnudos en el tribunal me equivoco?? :) hasta nuestros hermanos de la madre patria

#7423

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo estaba pensando exactamente lo mismo! jaja

#7424

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si si estoy dispuesto a ser el gigolo de la juez por 200 de los grandes

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados