Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
812 / 3,346
#6490

Más caña para JPM

http://www.ghostofwamu.com/documents/09-01743/09-01743-0106.pdf

Bueno familia hoy es el día. Espero que le Juez haga lo correcto y empiece a usar el martillo como es debido.

Suerte a todos, a las 5.30pm hora española pensemos tods en positivo y ya vereis el resultado.

#6492

Ya existe precedente por lo que el EC va a ganar esta batalla

http://www.turnaround.org/Publications/Articles.aspx?objectID=9658

Estamos desembarcando los tanques acorazados cogiendo la posición, esta tarde llega el resto de la artillería junto a los boinas verdes.

#6493

Yo no tenía ni idea de que se estuviera tramando un motín...

Menuda agradable noticia...

La verdad es que si la moción prospera, tendremos un BoD más amistoso con el EC y no esos ratas medio bonistas medio JPM...

...y si no prospera, nos quedamos como estamos.

No tenía ni idea de que se estuviera tramando un motín a bordo, pero la verdad es que no me extraña. Y teniendo en cuenta que hay antecedentes y que en USA todo se rige por jurisprudencia, es una excelente idea y noticia.

Hoy supongo que en las dos horas previas al Hearing las acciones subirán un poco pero es que ya no sé qué pensar...

Me da miedo lo que he leído en algún foro de que si nos conceden los 4 billones, es casi seguro que no haya settlement y tengamos que ir a juicio, pero qué más da, en un juicio seguramente saquemos más que en un acuerdo.

Yo estoy agarrado a mis acciones, y no las dejo ni para ir al baño. A ver qué pasa...

y gracias por postear las noticias Simpson.

#6494

Y si vamos a juicio?

Perdonad mi ignorancia pero, si vamos a juicio, nuestras acciones seguirán cotizando en el mercado PK??

Muchas Gracias por adelantado

#6495

Re: Y si vamos a juicio?

Audentes fortuna iuvat... o esperemos que ese sea el caso y hoy tengamos un buen dia. yo sigo sin hablar demasiado pero tengo la terminal con un ventanita cargada en el live feed de wamuq...

Suerte a todos

#6496

Re: Y si vamos a juicio?

Las acciones cotizan en el mercado de Pink Sheets (no confundir con Pink Shits, es parecido pero no es lo mismo) porque las empresa no cumple una serie de criterios económicos (por ejemplo, estar en bancarrota) y además sus acciones tienen un valor inferior al dólar. Cuando salgamos de la BK (con un plan de reorganización aceptado por la jueza), A>P, y la cotización supere 1$ supongo que solicitarán (y les concederán) que la acción cotice fuera del PK.

Te puede interesar...
Brokers destacados