Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,083 / 3,346
#8657

Re: EL DEMONIO EMPIEZA A SENTIR LA PRESIÓN

Hay sangre en el agua, los tiburones se estan concentrando alrededor de JPM. FDIC ha despertado y se ha posicionado totalmente contra la que sería su debacle. Los bonistas parecen dejar en la estacada a JPM... en cuanto a Rosen (fin de su carrera) y probable reprimenda por parte de la Honorable Walrath

Esto es el efecto domino que todos esperabamos...solo falta el EC!!!

Que ganas de leer el documento que cambiará de rumbo el Caso WAMU. Es día para estar MUY contentos, yo al menos lo estoy porque esto parece cada vez más claro. Si JPM no logra apoyos, Dimon ira derecho a la carcel con su amigo Madoff

#8658

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Desde que ocurrio esto:
" WaMu ha estado en quiebra desde 25 de septiembre de 2008, el mismo día, la FDIC vendió los activos existentes de WaMu a JPMorgan Chase. Antes de la quiebra del banco, los tenedores de bonos senior con la financiación prevista WaMu esenciales y de liquidez. La adquisición de JPMorgan Chase de WaMu fue estructurada como una compra de activos, de manera que JPMorgan Chase podría evitar la asunción de obligaciones de WaMu a sus acreedores, que incluyen los bonos de alto nivel".

Mas claro tengo que los politicos son los que van a solucionar este problema, ya que se puede convertir en una arma poliotica muy peligrosa contra Obama y su gobierno, y no creo que quieran restar puntos a su popularidad y goberanantes allegados a su partido, juasss. ALgo mas que juega a favor del pequeño inversor.

#8659

Precaución amigo conductor

Me gustaría recomendar calma porque aunque las cosas cada vez pintan mejor, no deberíamos de confiarnos. ¿Recordáis la última vez que en este hilo se veía todo de color de rosa y todo el mundo veía un Porsche aparcado en la puerta de su casa?

JPM puede estar más o menos presionado, con más o menos aliados, y al final probablemente tendrán que recapitular. Pero no olvidemos que es JPM, no el 'corral de la pacheca'. Estos tíos saben hacer las cosas bien, tienen muchisísima pasta, y lo que la mente no consigue, el dinero sí.

Ahora va todo más o menos encarrilado, FDIC y los bonistas se desmarcan del acuerdo ¿global? (jaja) pero joder, no os confiéis que mañana les prometen el oro y el moro y firman todos corriendo. La situación va mejorando, pero alguna noticia (la que más miedo me da es la del FDIC que acepte firmar) nos podría enviar a los putos infiernos (no suelo decir tacos pero le da más expresividad).

Animo chicos que creo que vamos por el buen camino...

#8660

Re: Realcion juez-FDIC

Esa es mi preocupacion, la juez va ha recibir mucha presion de altas esferas, y eso puede hundir a WM, por otro lado, observo que la mejor salida es que todos salgan ganando, porque hay muco dinero por medio para todos y ese es el punto que tiene que buscar la juez-FDIC.

#8661

Que resuelvan lo que sea, antes de que explote de nuevo el sistema bancario USA

EEUU SE VA A ENFRENTAR A UN GRAVE PROBLEMA

Elizabeth Warren




Martes, 30 de Marzo del 2010 - 10:04:24


Elizabeth Warren, presidenta de la Comité de Supervisión del Congreso del TARP (programa de rescate del gobierno de los EEUU), ha afirmado que:

"Para finales de 2010, casi la mitad de las hipotecas inmobiliarias estará 'under water'. La mayoría de estas hipotecas están concentradas en los bancos de mediano tamaño. Ahora tenemos 2.988 bancos, la mayoría de mediano tamaño, que tienen peligrosas concentraciones en préstamos de activos inmobiliarios".

Recordamos que una hipoteca en 'under water' (bajo el agua) significa que la deuda sobre un inmueble es mayor que el valor de dicho inmueble en mercado, por lo que al propietario le sería más beneficioso optar por no pagar la hipoteca y dejar se la ejecuten.

Este es uno de los principales riesgos que tiene el sector inmobliario en EEUU, y por extensión la economía del país y a nivel global.

#8662

Re: Que resuelvan lo que sea, antes de que explote de nuevo el sistema bancario USA

"Al propietario le sería más beneficioso optar por no pagar la hipoteca y dejar se la ejecuten"

¿Qué estupidez es esa?

La banca NUNCA pierde y en caso de ser así, se ejecuta la propiedad se vende y lo que falte de diferencial por pagar al banco, queda como deuda. Conclusión: el hipotecado queda sin casa y con deuda (pagando aire).

Parece mentira que esa afirmación la haya realizado una persona de una posición tan notable. :-S

#8663

Re: Que resuelvan lo que sea, antes de que explote de nuevo el sistema bancario USA

El sistema hipotecaro en USA es diferente al español, alli devuelven la propiedad y el banco se queda con la hipoteca a cambio.
De hecho la ejecución es un trámite para que el banco recupere el valor de la hipoteca en todo o en parte.
En España si que te ejecutan la vivienda subastandola y sigues debiendo la diferencia más los gastos judiciales.
De hecho llegaron a comentar en USA el estudiar el sistema español hipotecario.
Es de lo poco bien que han hecho aqui los bancos para si mismos.

#8664

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Al final de todo, los hechos son los que cuentan.Me explico:
La vez primera que Rosen habla de "acuerdo global" lo hace diciendo que cuenta con el consentimiento de WAMU-JPM-FDC indicando un reparto que en nada beneficia a los accionista (Q y P).Consecuencia todas ellas (las acciones)se van al c...jo.
El pasado domingo la FDC dice que de acuerdo nada de nada ( una vez presentado por escrito el POR el viernes 26 )
Mis pregunta:
-¿Engaño Rosen a la Juez cuando dijo que la FDC estaba de acuerdo con el reparto y por tanto con la solucion "global"?

-Tan incompetentes son los abogados de la FDC que no sabian que JPM no podia recibir dinero de los NOL?

Mi conclusion,si mo hay nada por detras que desconozcamos,existe un claro perjurio por parte de Rosen a la Juez.Y por tal motivo la EC debe solicitar sean penalizados las partes por mentir.

Te puede interesar...
Brokers destacados