Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,770 / 3,346
#14153

Re: Hablando de engaños.............

Tu no tienes ni idea de cuales son mis posiciones ahora mismo.

#14154

Re: Hablando de engaños.............

Fuente ovejuna ya he dado mi opinion pero la extiendo mas, cuando hago memoria de posts pasados. Recuerdo cuando la firma de la FDIC del DS la capitulacion de Simpson en los peores momentos, y luego tambien Ptolomeo le recomendo vender, mas que nada por no leer mas sus posts de desesperación. Lamentable la pobre ayuda que se le ha dado a Ten cuando clamaba la misma y el mar de confusiones le hizo vender 2/3 partes creo que a 0´17, pues a no ser que haya ganado por otro sitio se debe estar cagando en los Machucambos.
Y otro que le recomendó vender fue Djsaenz, este tambien le dio unos consejos repetidos y hablando con mucha seguridad. Son foreros que directamente le aconsejaron vender en su momento. Sigo pensando que Simpson le ha de compensar todas sus perdidas.

#14155

Re: Hablando de engaños.............

De lecturas pasadas recuerdo muy bien que solo tenias comunes, aunque evidentemente es tu problema, yo no como de tu plato ya lo sabes.

#14156

Re: Hablando de engaños.............

Mentiroso !!!!
Yo nunca capitule... Nunca pulsé el boton y dije publicamente que no lo iba a hacer, tuve mis dudas como todo el mundo pero aguanté el tipo lee unos cuantos post más... eres el peor basher de la historia. ¿Tu a que te dedicas? ilustranos... pq de esto no creo que sobrevivas

#14157

Re: Hablando de engaños.............

No lo hiciste pero acojonaste a todos los foreros, hasta Maximunae hizo la observacion de la capitulación, el gesto es mas que suficiente, es como si hubieses tirado la toalla, pusiste en jaque lo que siempre dabas como un triunfo anticipado, que las comunes se valorarían a mas de 8 $. El problema es que tu si que mientes pero con indirectas te sales por la tangente. Se que no me soportas, yo me dedico a lo que no te incumbe, esto para es un pasatiempo y de paso doy mis opiniones que otros foreros saben apreciar, tu no porque solo vas en una dirección y los que van en la contraria los quieres humillar, pero conmigo lo tienes crudo.
Pd. Los bashers continuamente dicen vende, ¿Me lees a mi decir eso o solo comentarios sobre el proceso?

#14158

Re: Hablando de engaños.............

por dios, ahora la culpa es de Mr......jajajaja
primero tiene la culpa de hacerlo entrar alto, y ahora que venda bajo....jajajaja
la culpa de que venda bajo la tiene gente como tu, que lo unico que escribe es que las acciones se cancelaran porque las cuentas no cierran en el POR.... vaya noticia nos das, por suerte esta aqui para contarnos eso

#14159

Re: Hablando de engaños.............

La culpa la tiene porque compro a 0´60 mal aconsejado ¿Cuanto falta para que llegue a ese precio? Haz los cálculos. Yo personalmente nunca le he dicho a Ten que vendiera, puedes revisar mis posts. Ahora me vas a cargar a mi el muerto de su compra a 0´60, vamos. Quien le dijo directamente vende fue Ptolomeo y Djsaenz. Aunque todo esto lo comentas por tu creencia de que van a volver a 0´60, supongo y asi recuperaría. Bueno pues si llega ya hablaremos aun se tiene que triplicar el precio. Y tu debes ser la Madre Teresa porque no tienes ninguna responsabilidad, solo de opinar y juzgar lo que los demas postean.

#14160

Re: Hablando de engaños.............

Qué bueno que sube, me alegro por quienes estáis dentro.

Controlemos la euforia, que aún no hay nada ganado. Suerte!! Forza Atleti!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados