Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,111 / 3,346
#24881

La estrategia LONG vs la espera de los pillados

Si una persona tiene la creencia que los $6 Billones en NOL´s se maximizan a partir de
Marzo de 2014 y lleva esperando un tiempo muy importante ¿creeis que no esperará para ver que tienen pensados los Hedge Funds para maximizar el retorno del valor?

BINGO. Esta y otras muchas son las razones por las que no tengo ninguna prisa ... al contrario que otros mañana puedo vender y llevarme mi dinero si lo estimo conveniente. No necesito esperar que me paguen ni me liberen como es tu caso así que entiendo tu frustración... estas pillado.

Yo voy LARGO porque estoy seguro que hay mucho valor en esta acción en cuanto las preferentes capitalicen y no haya restricciones en los NOL´s.

¿Que argumentos me puedes dar tu para continuar en este valor en el que estas pillado porque no puedes hacer liquida tu posición al margen de lo ya expuesto?

#24882

Re: La estrategia LONG vs la espera de los pillados

Aquí los que deben estar pillados deben ser los que por vergüenza no lo dicen, pareces tonto, te he dicho mil veces que solo me posicioné en WAHUQ y no hubo ninguna conversión de acciones.
Tu sigue con tus NOLs, mientras las acciones restantes suben y tu si que estas pillado de cojones, que no sabes que hacer.
Los Nol solo se compensan con beneficios y en esta empresa se están puliendo el capital, nunca tendrá beneficios suficientes para compensar nada, que no te enteras.

#24883

Re: La estrategia LONG vs la espera de los pillados

En abril me lo comentas de nuevo ¿vale? GRACIAS.

#24884

Re: La estrategia LONG vs la espera de los pillados

¿Pero tu te lees lo que escribes?

Llevas 5 años , que si P´s a 1.000 $ y otras idioteces que has pronosticado.

Eres la ruina personificada.

Tu hilo habla por si solo.

#24885

Re: La estrategia LONG vs la espera de los pillados

Creo que la ruina es una persona como tu obsesiva con fijación y que le jode enormemente todo lo que posteo. Prepárate para estar aquí otros 5 años :) :) porque a mi me sobra la paciencia y el tiempo.

#24886

Re: La estrategia LONG vs la espera de los pillados

Tu si que tienes fijación por Dimon y J. P. Morgan. Yo posteo por que me da la gana y tu no eres nadie para recriminar a quien no te guste que te critique.
Ire a verte con Ten Shin para que le des explicaciones sobre los 70.000 € que le hiciste perder hace 3 años. Tiene enormes ganas de conocerte en persona.

#24887

JPM: El Fraude andante

Para demostrar mi amor incondicional por los Banksters te dejo esta imagen del Rey de ellos.

Un Demonio en toda regla creador de Crisis y todo tipo de tretas... ojalá lo veamos algun día en la carcel.

JPM es un Fraude andante

JPM es un Fraude andante

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados