Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,106 / 3,346
#24841

El valor de las Perdidas Netas Operativas

http://microcapclub.com/2013/08/value-net-operating-losses/

Suppose your company is a no growth company with a pre-tax return on equity of 10% that pays all their earnings to shareholders in the form of dividends. After paying 30% corporate income tax the company earns 7% on their equity and pays all the earnings to shareholders. That’s probably the right thing to do if you’re just earning 7% on your capital. If they have NOL as their friend, they earn 10% return on equity and shareholders earn a much nicer dividend that is 42.8% higher. If those NOL’s could last forever the untaxed company would be worth 42.8% more than the one paying 30% to the government every year. Tax NOL’s generally can be carried forward to offset future income for a maximum of 20 years. That’s a long time, but not forever, so our no growth companies value is enhanced somewhat less than 42.8% by NOL.

But what if your company is a growth stock? That is, they earn a high pre-tax return on equity and can reinvest earnings back into the company at the same high return on equity? Are the tax NOL’s worth more? You bet. Let’s compare two companies with a pre-tax ROE of 20% that are absolutely identical except one pays taxes for the next 20 years and the other does not. The book value of the company with the NOL’s in twenty years would increase by the factor (1 + 0.20)20 = 38.33 . The same company paying taxes at 30% each year would have a return on equity after taxes of just 14%. After 20 years the fully taxed company would have increased book value by a factor of (1 + 0.14)20 = 13.74. After 20 years the two companies are again equal in the eyes of Uncle Sam as the NOL’s have expired. However, the company that used their friend NOL is worth 38.33/13.74 = 2.79 times more than their tax-paying counterpart.

So you should mark up the value of any company with large NOL’s with 20-year expirations by a factor of almost three? Not so fast. First the valuation markup depends a lot on the return on equity. Highly profitable businesses with an opportunity to reinvest earnings at the same high rate benefit much more from NOL’s than their lower earning brethren. The chart below shows the markup factor as a function of after tax return on equity and the number of years before the NOL’s run out or expire.

Valor de las Perdidas Netas Operativas NOL´s

Valor de las Perdidas Netas Operativas NOL´s

#24842

Re: El valor de las Perdidas Netas Operativas

De momento tus recomendados scrows sobre las preferentes, nada que rascar tal como expuso pptrueno y al que no tienes la decencia de responder ni para darle las gracias por sus aportaciones objetivas.

Te estas luciendo majete.

#24843

Re: El valor de las Perdidas Netas Operativas

Es verdad de momento ni los que pagaron $3 de media por sus WAHUQ saben cuando podrán convertir su inversión en dinerito. Pptrueno ya sabe q yo respetó sus posts.

#24844

Re: El valor de las Perdidas Netas Operativas

Siempre se comentó que los Piers estaban delante de las preferentes para cobrar las reservas y tu con tu obcecamiento con las preferentes caiste en la trampa de la codicia esperando unos precios que nunca llegaron, P´s a 1000 dólares etc. y otros bombeos que posteabas con insistencia, al final cada uno queda retratado con los resultados y el tiempo pone a cada cual en su lugar.
Yo espero mi conversion pero tu y a los que llevaste a la ruina financiera solo les quedan unas acciones actuales que no se mueven desde sus inicios.
Lamentable mas si cabe viendo que que las bolsas mundiales estan en subida.
Sin comentarios, los hechos hablan por si solos.
Te dejo para que te autoinmoles sin necesidad de que te de mas mecha.

#24845

Re: El valor de las Perdidas Netas Operativas

¿Alguien sabe como poder renunciar a los scrows de la cuenta de valores?
Es que los tengo depositados en una entidad financiera que ya no trabajo con ella y en esa cuenta de valores solo tengo los scrows. No los traspase a mi cuenta actual porque me dijeron que no se podía, ya que al ser scrows no son acciones que se puedan traspasar.
Y por si acaso pudiésemos rascar algo lo deje asi. me están sablando anualmente 30 euros en comisiones de custodia y administracion
Ahora que ya DOY POR SEGURO QUE LOS SCROWS NO VAMOS A VER NADA, pregunto... ¿?Hay alguna forma de que me desaparezcan y poder quitar esa cuenta de valores que nada mas hace que perder dinero?

Saludos

#24846

Re: El valor de las Perdidas Netas Operativas

Manzana ¿hacemos un trato? yo te pago los 30 euros anuales y tu me haces un contrato en el que lo que se perciba de esos Escrows pasa a poder de mi propiedad.Redacta el contrato me lo pasas y lo firmamos junto con mi transferencia de ese dinero.

Solo me falta preguntarte ¿tenias preferentes o comunes en ese contrato? ¿Cantidad total?

#24847

Re: El valor de las NOL (La importancia de que pasen 2 años para maximizar)

Mis impresiones son estas:

1. Nada va a ocurrir antes de Marzo 2014

2. WMIH está trabajando con Blackstone para buscar potenciales pero nada puede ocurrir hasta despues de Marzo 2014.

3. Si no ocurre en Marzo 2014 un poco después los NOLs seran validos para los próximos 28 años, Eugene Davis dejo bien claro que estaban buscando el mejor acuerdo para los accionistas.

4. Tenemos un activo muy valioso, lo vamos a usar con cuidado. No estamos ni preocupados ni ansiosos solo tenemos cautela y estamos haciendo las cosas debidamente.

5. Se podría capitalizar mediante Preferentes después de los 2 años y no había un cambio de accionariado que pudiera torpedear el uso de NOL´s.

Estas es mi visión acerca de WMIH que comparto con varios foreros más de USA.

El que tenga Escrows y no las quiera se las compro con gusto al precio de Manzana :) :)

#24848

Re: El valor de las NOL (La importancia de que pasen 2 años para maximizar)

Comprale tambien de paso las acciones a Ten Shin al precio que le recomendaste

Brokers destacados