Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,047 / 3,346
#24369

WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Para cualquier persona que ayer escuchara el video Mike Willingham no estuvo muy brillante y por eso al final del mismo salio Eugene Davies a expresar lo que se podía decir sin romper los pactos de confidencialidad tipicos de estos casos.

Mi opinión es que quien compro millones de acciones las 2 semanas pasadas se está posicionando y sabremos más en los próximos meses. Las acciones no han sufrido un descalabro porque quien ha comprado lo ha hecho a una media de $0.85.

Este sentimiento no lo expreso yo sino que hay muchas personas que opinan igual que yo y de las que nuestro desgraciado de turno no desea dar partido. Su único recurso es la descalificación por un complejo o fijación personal hacia mi persona. Un trauma :) :)

Por último y por cerrar este tema... los foros estan para expresar opiniones y lo que cada uno cree que es lo correcto... nada más. Si te jode que el valor haya subido y que no se haya desplomado o cualquier cosa referente a WMIH o mi persona consulta con tu psiquiatra...estará encantado de darte la pastillita.

Comprobadlo por vosotros mismos: 156 accionistas de WMIH expresando sus opiniones

https://www.facebook.com/groups/472762239443764/

While MW has physical courage (he's a combat veteran), lofty corporate settings are not his milieu. On the other hand, Davis is perfectly at ease in corporate settings and knows just what to say to get a message across. It appears that his extemporaneous remarks were not endorsed by the company and people should ask themselves why the company would disapprove. Again, Davis would not say anything that would get him or the company in legal trouble. However, it's my view that MW would have preferred that (a) nothing be said beyond the four corners of attorney-approved remarks (Davis is an attorney (and something of a cowboy if observers took correct stock of him) and a flamboyant, confident one who has the support of the HFs (and in that sense is on equal footing with MW) and might not want to feel constrained by a CPA with no pedigree) or (b) that there be no shareholders' meeting at all.

I don't know about the rest of you, but to me it looks like MW can't control Davis and I've heard that MW likes to be in control and can be quite disagreeable when crossed. FWIW, I'm grateful for the assessment of Davis (his 'in your face' and confident swagger are revealing both as to him and what may be going on behind the scenes) as that and his statement that the company had rejected a lot of proposed deals were the most interesting pieces of information about the day's events. The latter is great news.

Mya guess 8 Ball or whatever: The deal is in the works e.g. 90%. They know they will go for it, merger partner knows too. Possible indicator huge accumulation/share buys. But its e.g. too early to be announced. MW is taking care not to say something - not to crush rules. Proceeds accroding the SEC rules (?). Gene already chose his seat away from the BOD - symbolic - I am separate of the BOD. He jumps in as they recognized unhappiness of sharholders. It will take some more months to announce something ... Happy end ...

#24370

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Si claaaaaro 156 accionistas de WMIH - que se encuentran PILLADOS en estas acciones al igual que tu.
Los Psicotrópicos te los debes tomar tu supongo y el estar adormecido por tanto calmante te hace decir chorradas, a estas alturas creo que estas meando fuera de tiesto con tus comentarios personales.

"
Mi opinión es que quien compro millones de acciones las 2 semanas pasadas se está posicionando y sabremos más en los próximos meses"

Si, una ballena, comprando y tu prima también.

Tu opinión ya no tiene ningún valor en este foro.

#24371

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Sympson, se te nota que no estas tan firme y seguro como antes,para tu tranquilidad ,UN FONDO DE INVERSION ESTA ADQUIRIENDO LAS ACCIONES EN FORMA PRIVADA , los de la Equidad lo han dicho , de no hacer ningun comentario por que arruinarian el arreglo , que son muchos los interesados y que han rechazado muchas ofertas pór que? por que ya tienen el comprador y este ultimo ha dejado a Dell, TRABAJAR ESTA ULTIMA NO COBRA NADA A WMIH, quiza cobre al Banco de Inversion que ha adquirido WMIH ,solo falta el anuncio, ,cuando se va vender algo , las cias tienen que respetar las reglas de confidencialidad

#24372

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Gracias por reforzar lo que estoy 100% convencido que ocurrirá.

Saludos

#24373

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Aquí como siempre yo creo que hay gente, que se inventa las cosas y encima piensa que el resto es tonto y se las van a creer. La única vía que tienen en camino es que WMIH adquiera una compañía a través de diluir a los actuales accionistas (vía ampliación de capital). Lo de este foro no tiene nombre pero bueno aquí se deja constancia por lo menos que no caiga algún TenShi confiado de la vida :).

Saludos

#24374

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

El dia de ayer, David hablo que querian lo mejor para la Equidad,que habian descartado que se licue la accion , claro esta con una recapitalizacion,pero depende de la Equidad ,si no desea el unico camino que le queda a la otra parte es hacer una Oferta Publica PARA LOS ACCIONISTAS COMUNES DE WMIH. Es finalidad de este Foro ,esclarecer los hechos actuales y los hechos a futuro,para esto hay que tener experiencia en casos similares en los mercados bursatilesL, NO QUIERO TONTEAR NI COJUDEAR A NADIE, que objeto tendria,espero tu opinion Sympson

#24375

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Ademas cuenta con un gran capital ,proveniente de los ÑOLS,SON $ 6 Billones
o sea 6,000 000 000 Seis mil millones de dolares,es un capital grande a nuestro favor,se deja por escrito este dato muy importante a considerar,a los cuales los ineptos no tiene ni put idea

#24376

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

Correcta tu apreciasion Besugo,un fondo de Inversion ya tiene un porcentaje alto de las acciones WMIH via colocacion privada. Por las acciones comunes de wmih de la equidad en un futuro haran una oferta publica,para la adquisicion de dichas acciones,cuando sera?debe ser a mediano plazo,el Negocio Inmobiliaroio en Usa esta creciendo muy rapidamente, mientras mas demoren mas alto seran las acciones de Fannie, Fredie,Aseguradoras y Reaseguradoras de los prestamos Hipotecarios para la Vivienda en Usa.
Los Estimulos Fiscales que esta dando la Fed ,son para evitar las ejecuciones Hipotecarias de las Viviendas,disminuir el desempleo y tambien para reducir la morosidad del pago de las Hipotecas,eso ayuda a las aseguradoras de las hipotecas y las reaseguradoras de Creditos Hipotecarios caso WMIH y su sucursal WM Hipotecas, en estos tiempos el valor de WMIH va en aumento ,al igual que las Aseguradoras de Prestamos Hipotecarios ya que la morosidad sigue bajando, POR LO QUE ME PARECE QUE EN UN PAR DE MESES SE HARA LA OFERTA PUBLICA DE ADQUISICION DE ACCIONES COMUNES DE WMIH

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados