Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,991 / 3,346
#23921

Re: Posibles motivos para la subida en WMIH

Pptrueno, muy bonito el cuento de navidad, pero no se Lo cree bi el más tonto del barrio,je,je,je,je.

#23922

Re: Posibles motivos para la subida en WMIH

Manzanita algo has aprendido durante estos años de lecciones bombeadoras capitaneadas por Mr Simpson. Nada es lo que parece.

#23923

Re: Posibles motivos para la subida en WMIH

Mis deseos a todos de un Feliz y Prospero 2.013
No estoy a favor de bombear la acción, pero creo que todos sabemos ya donde estamos metidos....confío en que los que teniamos algunas H´s cobremos mucho y pronto, los que tengamos scrows saquemos un pellizco de los litigios y nos llegue algo de pasta y, por último, que las WMIH sigan subiendo como estos ultimos días (aunque creo que de momento es sólo especulación y tendrán que bajar a no ser que haya noticias que realmente favorezcan al valor). Como veis no he dicho nada nuevo en base a que creo que nadie o muy pocos saben realmente lo que se está cociendo.

#23924

Re: Posibles motivos para la subida en WMIH

Feliz 2013 a todos!!!
Que el buen sabor que el Besugo os dejo en Navidad prosiga con una buena ración de marisco del bueno.

Tic tac y ya van 4 años jajajaja

#23925

Re: Posibles motivos para la subida en WMIH

Que tengáis todos buen año

#23926

Fiscal Cliff aprobado

Una buena noticia para empezar el año.

La próxima fecha importante es 16 marzo... Previó será en febrero GS vs Susman

March 16, 2013 is the date for final releases and this is also the final date that WMIH can be reincorporated as a Delaware corporation WITHOUT a Shareowner vote. This is a HUGE date and IMHO MAY also be when the entire travesty including third party suites will all be settled also.

#23927

Re: Fiscal Cliff aprobado

Mr Simpson cuando sube el precio de la accion sales a la palestra a mencionarla como si fueses el Rey Midas pero hoy que suben todas las bolsas y caen la WMIH te escondes como las ratas de cloaca. Por suerte ya te conoce la mayoría del foro para no tener en cuenta tus comentarios inoportunos.

#23928

Re: Fiscal Cliff aprobado

Te has podido parar a pensar q estaba viajando en carretera?
Que stress llevas muchacho un día de estos te va a dar un telele.
Que baja? Fenomenal... Nada es eterno

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados