Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,048 / 3,346
#24377

Re: WMIH tendrá un crecimiento via M & A

A considerar pp trueno, ya sabemos que Simpson no tiene ni puta idea y por eso lo vapuleo constantemente entre otras cosas en nombre de los arruinados del hilo pero lo que comentas sobre los NOLs 6 billones son unicamente compensaciones fiscales por beneficios.
Bastante dificil en las circunstancias actuales que una pequeña empresa con 291 millones de caja que además los debe a largo plazo pueda generar tamaño beneficio para aprovechar los NOLs.
El foro a falta de lider carismatico espera tu best seller sobre como multiplicar capitales comprando acciones desahuciadas, al menos que los que perdieron los calzoncillos con Simpson puedan recuperar su capital mediante tu sabiduria sobre los mercados e informacion privilegiada.

#24378

Re:Recuperacion Inmobiliaria Usa

Besugo, hay que aprovechar la ola que se esta produciendo en Usa , sobre la recuperacion del Mercado iNMOBILIARIO hipotecario,los indices de construccion estan subiendo ,el precio de las casas usadas estan mejorando y se ha iniciado otra vez la industria de la construccion de casas nuevax ahi puedes observar fnma fmmc,ppmiq, y otras que van a crecer hacia arriba como RDN,MTG,GNW (Aseguradoras hipotecarias) estoy viendo una que esta cadaver es TMRQH que esta ya sin movimiento su valor es 0.003 dolares ya la compre, tiene un juicio pendiente con un banco grande,ppmiq esta en el capitulo 11 puede ir a cero va de la mano con fnma y fccm,yo sigo en wamuq(wmih) por que NO SOY PERDEDOR,SOY CONSTANTE , MANTENGO EL RUMBO Y SI AL FINAL PIERDO (COSA QUE LO DUDO)LO TOMARE COMO UNA LECCION QUE ME VA A SERVIR,PARA LLEGAR HAY QUE TROPEZAR

#24379

Re: Re:Recuperacion Inmobiliaria Usa

Buenos días Pptrueno:

Al igual que tu opino de la misma manera. Las reaseguradoras tienen un gran potencial tras la recuperación inmobiliaria
Pero nuestras acciones avanzan poco a poco porque aún tenemos un lastre que son los claims.
Yo creo que de aquí a finales de Septiembre podriamos tener la primera operación. Otros opinan que hasta marzo de 2014 para maximizar NOLs. Yo estoy tranquilo en ese aspecto lo que es un incordio es tener que aguantar los constantes ataques hacia mi persona por ser el creador del hilo.
La operación deberá buscar generar los mayores beneficios fiscales a los 5.97 billones de NOLs
pero deben existir muchas variables y me imagino si una será el hacerlo vía preferentes y no intentar de diluir a las acciones comunes demasiado.

Ya falta menos...

#24380

Re: Re:Recuperacion Inmobiliaria Usa

Simpson a lo mejor te crees que porque postees a cada momento las acciones van a subir como por arte de magia.
Leete con atencion el post reciente de Maximunae donde explica las opciones de la empresa que comparto ampliamente.
Tu los post que no te interesan o no sabes contestarlos o los obvias y pasas de ellos porque no sabes mas.
Esa es la cruda realidad.
Eres bastante ceporro, ya te voy conociendo después de tanto tiempo.

#24381

No todo el mundo tiene que pensar lo mismo... algunos lo vemos así.

We have been through dozens of "meetings and events" and every time a "meeting or event ' ended with no news or negative news, the selling came in immediately and drove the price down..However, this time, it's different. The buying has supported the price range and those aren't small buys, they are consistent and substantial and IMHO, it says to me that a few "outsiders" know that something is cooking and a deal could happen in the near future and they are accumulating on information closer to the bone then we are. There are just to many "insiders" involved in these "multiple negotiations" and a friend of a friend sees that something is going to happen sooner or later. My other thought is, that since the meeitng was over and no news was announced, it gave those in the know to buy more without fear of "having inside info" and if they went in for a dime, now they will go in for a "dollar". Expect a deal in the fall, as that's plenty of time for things to gel..and the fact that the "financial companies" are making money hand over fist and some tax rules will clip profits, it makes sense for a WMHI deal..with the gaggle of NOL's it holds!
Sentiment: Strong Buy

#24382

Re: No todo el mundo tiene que pensar lo mismo... algunos lo vemos así.

Strong Buy, es una broma?

#24383

Re: No todo el mundo tiene que pensar lo mismo... algunos lo vemos así.

NOL´s $5.9 Billones / 200 millones acciones * 35% income tax * 75% descuento time value = ?.?? acción... mínimo absoluto por el que yo estaría dispuesto a vender.

Tu haz los cálculos a tu manera y al margen de WAHUQ dinos que te importa lo que sea sobre el valor.

After taxes the 5.9 billion will be worth approximately 2 billion worth of tax shelter assuming we make enough profit to use it. That would be about $10 value per share figuring we have 200 million shares (we actually have a few more than that outstanding and there may be further dilution depending on how they structure any capital raise). If you discount that 75% (your figure, not mine) the value of the NOL's would be in the $2.50 per share range. Now, if the company becomes profitable, you can multiple the earnings by whatever P/E ration you think will be appropriate. Since we don't have a company to buy yet, we don't know what the appropriate P/E ratio would be for the new company, we don't know what kind of dilution will take place with a capital raise, and we don't know what our future tax rate will be, I think it is impossible and pointless to project what our future value and share price will be. Too many unknown variables in play.

#24384

Re: No todo el mundo tiene que pensar lo mismo... algunos lo vemos así.

La acción vale lo que el mercado paga hoy por ella. Si la junta directiva hace una mala gestión cada vez valdrá menos, esa es la realidad.
Menos historietas sobre "mínimo absoluto por el que yo estaría dispuesto a vender".

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados