Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,997 / 3,346
#23969

El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

http://www.bloomberg.com/news/2013-01-08/secret-goldman-team-sidesteps-volcker-after-blankfein-vow.html

‘The Don’
Michael DuVally, a Goldman Sachs spokesman, said in an e- mail that MSI engages in long-term investing and lending. A 2011 proposal for implementing the Volcker rule uses a 60-day cutoff to classify short-term trades.

“We have made changes to the strategies this business historically has employed to bring them into compliance with our current understanding of the Volcker rule,” said DuVally, who declined to make MSI executives available for interviews. “If the final rule requires additional changes, we’ll make them.”
The team of about a dozen people, based at the firm’s Manhattan headquarters, is headed by Daniel Oneglia and Geoff Adamson. Oneglia was treasurer of the Princeton eating club Tiger Inn, where his nicknames included “the Don” and “the Weasel,” according to the university’s website. Adamson was coxswain for men’s heavyweight varsity crew. A Boston Globe photo shows teammates flinging him into a Massachusetts lake after a victory.

I wonder what "The Don and the Weasel" were up to in 2008; perhaps El Juez and the LTI should meet the multi strategy guys since everyone has fun nicknames now!

#23970

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

Me voy de nuevo a Alaska a cazar leones marinos y focas. Dejo a Inmigrante y Manzana el testigo en el foro para que controlen tus bombeos indiscriminados y no lleves al huerto a nuevos desgraciados. Saludos especiales al discapacitado mental de PPtrueno alias Oscar el Peruano que tambien sabe arruinar a todo el que le lee.
Aviso: Cuidado con las recomendaciones que se postean en este hilo, pueden perjudicar seriamente su bolsillo.

#23971

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

Te echaremos de menos...

#23972

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

Gracias Simpson lo se, especialmente me echaras de menos tu, se que me quieres horrores, ya salgo hacia Anchorage, a la vuelta quizas me pase por Peru para darle una colleja al pelmazo e inadaptado de PPtrueno, ya que vive solo dada su incapacidad social para tratar con personas. Aguardo a mi vuelta que las acciones esten a 1 dólar para abrir unos buenos cortos. Bye

#23973

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

¿Trabajas en una petrolera? :) o estas jugando al despiste...envia unas fotitos con los trofeos... lo digo para enviárselo a los de WWF/ADENA

#23974

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

No tienes ni idea de que puede o no cazarse en Alaska al margen de cazar incautos en el foro

#23975

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

En Alaska se puede cazar un buen resfriado y también se pescan buenos cangrejos :) :)
Lo dicho envianos fotos de tus andanzas... creo que Besugos por alli no abundan así que ojo los Osos se especializan más en el salmón.

#23976

Re: El equipo Secreto de Goldman Sachs apuesta contra sus propios clientes

Tu a lo tuyo Simpson sigue posteando todos los post que pilles de tus amigos bombeadores americanos, no bajes la guardia majete.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados