Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,994 / 3,346
#23945

Re: Mas de 30 bills

El número de 30-35 millones provienen de Susman ... cuando Nelson se levantó en la primera confirmación y trató de mostrar el potencial de la 30-a 35 mil millones en activos y le dispararon inmediatamente abajo. Me pregunto por qué ... Dios mío! Esto no podía ser de conocimiento público. Sabemos que este es el mayor banco de robo que nadie ha oído hablar y sí, el número es sin duda en el estadio!

#23946

Re: Ultimas opiniones

En primer lugar, deseo que yo sabía a ciencia cierta que había un acuerdo y el número dos, si hay, y que el número es correcto, es la forma de pequeña teniendo en cuenta lo que los delincuentes se salió con. Pronto sabremos si Susman hecho ningún tipo de ofertas verbal o de otro tipo en la mediación o durante los tres últimos años. Mi línea de tiempo para que de aquí a finales de marzo de 2013, de lo contrario es simplemente cualquier cosa que reunir de NEWCO que con el tiempo llegar a ser enorme!

#23947

Re: Monicalaw

Monica law es una broker de San Francisco la opinion de ella es la sigte:
Post # de 380,630

Diamond sólo mi opinión???? $ 0.75 a $ 1 por trimestre para nosotros durante 4 años consecutivos, además del fideicomiso de estiramiento y 2030 para cubrir los vencimientos de los Bonos LTI,,, además de la LTI procedente de liquidación GS .... Ahora por favor, no me cuelgue a esto. lun ... JMHO ....
SE...... SIENTEN PASOS, BESUGO PUDISTE SER MAS NO LO FUISTE NI LO SERAS JAMAS $$$$$$$$$$$$$+++++$$$$$$$$$$$$$$$

Ella esta segura que pronto aparecera en la cuenta de acciones en garantia mas de 30 billones de dolares, cual es tu opinion

#23948

Re: Monicalaw

The escrows distribution:

For every 100 million:

1- Prefs (ks,ps and tps) - 75 million
Ks - 6,66 % or 5 million, 0,25 USD/share. Rounded number assuming all shares granted releases.
Ps - 40 % or 30 million, 10 USD/share. Rounded number assuming all shares granted releases.
TPS - 53,3 % or 40 million.

2- Commons - 25 million
1,4 bill granted releases, 0,0178 USD/share

#23949

Re: Monicalaw

Trueno sois el hazmerreir del foro, despues de arruinar a numerosos usuarios con vuestras recomendaciones de compra seguir posteando paridas con intencion de justificaros. La pillada de Marzo de 2010 ha quedado atras pero los bolsillos de los que se dejaron el capital aun lo recuerdan. Vaya par de sinverguenzas sois tu y simpson.

#23950

Re: GS pagara 34.7 billones?

GS pagara 34.7 billones?

PPtrueno ¿Como se pueden decir tantas estupideces y pretender que nadie diga lo absurdo de vuestros comentarios para bombear la acción? Esta claro que tu y Simpson sois dos impresentables de Campeonato. El precio de las acciones y las pérdidas acumuladas hasta la fechas hablan por si solas de que vuestras recomedaciones inapropiadas han resultado un fiasco.

#23951

Re: Tranquilo zooo besugo

No te olvides de tomar tu litio que te recomendaron, que te recetaron en la casa de rehabilitacion mental,donde estuviste internado 5 meses, algunos dias con camisa de fuerza,,, calmaaaaa zooooooo Besugo toma tu litio andaaaaaa

Brokers destacados