Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,988 / 3,346
#23897

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

Menuda escalada la del valor, pero no siempre va a ser igual y a veces sucede lo inesperado. No creo que te pase a ti. Pero todo en la bolsa es posible y confío en una imposible caída repentina.
Saludos

#23898

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

I have seen many posts that have tried to put a damper on this current run by saying that the volume has not been significant and until it is this is all likely just manipulation. What would be significant volume?

Here are the current volume numbers (updated from a previous post of mine):

In the last 19 trading days (Nov 30 to present), volume has been 14,750,000 shares (Avg 776,315 daily shares) and the price went from .48 to currently .83.

In the 56 trading days before Nov 30, volume had been 12,414,000 shares (Avg 221,679 daily shares) and the price stayed in the .46-.50 range.

We have had 19 straight days or at least 114,000 shares volume. In June we had 11 straight days of under 100,000 share volume, 9 straight days in July and 8 in August.

Given that HF's likely hold many shares (Some say 75% or more) and many of us retailers won't sell until we see a lot higher prices, I would think there is not a very large float. With only 200 million outstanding shares, isn't it possible that the current volume run over the last 19 days is significant volume to mean something is going on and wanting to see millions of legitimately bought shares (Not transfer trades between HF) isn't likely given the float. (Until we see several $ when retail may start selling)

Yeah, the float is relatively small and I believe it's foolish to try to trade in/out of WMIH like we used to during the BK. If/when a transaction takes place the market will then reevaluate WMIH and the price will be set accordingly based on actual assets. Something is going on. A pump and dump lasts days or hours, not weeks. Hang tight.

#23899

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

La actividad bombeadora es altamente manifiesta en EEUU. Eres un gran mensajero de los pumpers americanos que buscan activamente inflar el valor de la acción como ocurrió en marzo de 2010 con la consiguiente pillada general.
La mayoria de usuarios de este foro ya quedaron escarmentados por las pérdida sufridas entonces. Creo que se te ha acabado la mecha Mr Simpson.

#23900

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

Ay Besugo como el 2013 venga con alegrias la de cabezazos que te vas a pegar...
8 meses para que sepamos quien ganará la partida... habrá más oportunidades busca la tuya y comentanosla para que te podamos juzgar...que eso de no mojarte y opinar en demasia ya vemos que eres todo un experto.

#23901

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

Menudo experto eres tu, háblame en castellano y no en chino o algo parecido.

#23902

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

Franz: El inglés es un idioma bastante usado en el mundo de la bolsa. Si no te gusta dale al Google traductor

Si tu respuesta es porque ahora respondes a mis posts de Besugo igual aquí tenemos un problema de identidades :)

#23903

Re: Cerramos en 0.88 y vuelven los trades misteriosos

No creas que no he intentado hacer lo que muy bien me dices, pero justamente con tu "posts" me es imposible la traducción y no se ni el motivo y mucho menos la razón.
Saludos

#23904

Google Traductor

Buenas tardes Franz:

Veras yo extraigo muchos posts interesantes de los foros de USA para que la gente si lo desea o habla inglés lo entienda... hay mucha info sobre este caso y mi tiempo como el de todos tambien lo valoro y lo que no puedo es dedicarme a traducir cada post.

Google Traductor te puede ayudar en muchos casos a darle sentido si no entiendes algo preguntamelo.

El anterior habla sobre la correlación de aumento de precio y volumen con lo que se estan dando transacciones en la franja alta. Contamos con escaso float así que todo el mundo sigue esperando a ver si el lunes llegamos a $1.

Buen finde

Te puede interesar...
Brokers destacados