Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,975 / 3,346
#23793

Re: $5 Billones en NOL´s

Por si no lo sabes los NOL´s vienen a ser como una amortizacion fiscal que permiten sobre los beneficios. Es decir si no hay beneficios los Nol´s no sirven para nada.

#23794

Re: $5 Billones en NOL´s

Se lo que son los Net Operating Loss y se que hay una empresa que ha contratado WMIH que es lider a nivel mundial en su categoria de Fusiones y Adquisiciones

www.blackstone.com

Y con eso estoy muy tranquilo! llevan casi 9 meses trabajando...

Nota: http://www.blackstone.com/our-businesses/financial-advisory/restructuring-reorganization/transaction-list/page/2/

Mar 2012 $7.6bn Washington Mutual Inc. Advising debtor in its Chapter 11 proceeding, including with respect to valuation, sales process and rights offering.

Te doy datos y me guio por mis sensaciones porque sino seria un insider y no se cuando se produciran los nuevos acontecimientos. :)

De aqui a Agosto 2013 fecha de la Junta de accionistas seguro...

#23795

Ser realistas y dejarse de cuentos chinos

Luego esta que 5 billones $ en relación al capital operativo de la Compañía, como que no tiene mucho sentido. Previamente deberia ser capitalizada con los que los actuales accionistas perderian proporcionalidad en la empresa o deberian poner mas dinero en nuevas acciones.
Los que han perdido el 90% desde que compraron siguiendo tus recomendaciones lo tienen bastante crudo. Solo les queda que toque la loteria con los scraws, porque para que las actuales acciones capitalizen plusvalias como que no hay expectativas, hay que ser realistas y dejarse de cuentos chinos.

#23796

Re: Ser realistas

Se pueden hacer muchas estrategias fiscales que pueden recuperar de valor a la acción.
Los Escrow son otra opción más...

#23797

Re: $5 Billones en NOL´s

Mr Simpson

Hasta que venza el año fiscal en curso el beneficio fiscal es OL´s ,convertible en NOL´s una vez vencido (el año fiscal en curso).

El año fiscal vence (creo) el 31/12/12, aunque hay quien afirma que la fecha de 16/03/13 tiene también relevancia al ser la fecha de salida de bancarrota + 1 año, este tema no lo tengo claro pero es primordial...

Cuando hablamos de Billions es mejor no regalar decimales; los OL´s son 5,96 Billion (ver pag 16 http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/933136/000119312512344418/d392232dex995.htm) que al 35% son un beneficio fiscal neto potencial de 2,086 Billion.

Hay dudas más que razonables de que este link (http://www.irs.gov/pub/irs-wd/1249005.pdf) hablase de nosotros (WMIH)y por tanto la cantidad total de OL´s sea aún bastante mayor, aunque no sabemos cuanto

La parte de OL´s no monetizada antes del fin del año fiscal en curso se transforma en NOL´s y es ya monetizable a L/P con grandes restricciones, a diferencia de los OL´s que no las tienen.

Saludos cordiales

#23798

Re: Ser realistas

Si pueden haber estrategias fiscales pero deja de bombear la accion con que llegará a 10 $, que ya bastantes muertos y enterrados tienes a tus espaldas.

#23799

Re: Ser realistas

Besugo: No pongas en mi boca lo que no he dicho... yo he dicho que descontando un 90% los temas fiscales desconocidos que deberíamos estar en $0.87

Lo de $10 es el deseo de todos los que llevamos tiempo sufriendo el valor. Y si algun día llega no será por los comentarios de nadie de aquí así que estate tranquilo.

#23800

Re: $5.96 Billones en NOL´s

Antonio_f: Tienes toda la razón redondear en estos números es un error por mi parte porque estamos hablando de mucho dinero.

¿alguien que ve como todas las empresas están adelantando sus dividendos antes del "Fiscal Cliff" no piensa que 2012 puede tener alguna noticia para WMIH?

Te puede interesar...
Brokers destacados