Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,974 / 3,346
#23785

Re: Algo se esta cocinando..,

Mr Simpson

ojalá sea cierto y tengamos un fin de año para recordar

pero no se, he buscado la PLR-149071-11 (que menciona http://www.irs.gov/pub/irs-wd/1250021.pdf en su primer párrafo ("This letter responds to your representative’s letter dated May 4, 2012, requesting that
we supplement a private letter ruling dated April 12, 2012 (PLR-149071-11)" .....) y no parece tener relación, ahi va el link de la PLR-149071-11

http://www.irs.gov/pub/irs-wd/1240017.pdf

A ti que te parece?

#23786

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo del fin de año para recordar lo viene diciendo Mr Simpson desde el año 2009 que comenzó la cazería de pillados en el foro. Es hora de frenar tanta falacia y posts interesados. Un verguenza que recuerdan todos los masacrados del foro que se han dejado los cuartos por creerse las informaciones preparadas para captar incautos.

#23787

Bienvenido

Besugo que tal la cacería? No descansas nunca ehh?
Si sigues con ganas de guerra tu mismo.
Yo estoy en el valor al igual que muchos
A ver si cobras ya y descansas porque viendo tu vuelta uno no sabe si alegrarse o ponerse a llorar
Viendo que matar morsas no te ha calmado

#23788

Re: Algo se esta cocinando..,

Antonio: yo no tengo la verdad absoluta me dejo llevar por mi intuición
y creo que al final escaparemos bien. Ahora conocerás a Besugo y su amor incondicional por mi persona.

#23789

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vaya un asco de hilo, cuando las personas se pierden el respeto, no queda nada

#23790

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Diván: estoy de acuerdo en el malestar q se produce cuando uno quiere informarse y solo lee ataques de Troll.
Yo he intentado informar de temas q pienso son importantes como los Escrow los desarrollos de la trama y ojalá el regreso no se convierta en eso que mencionas. Mis mejores deseos son que así sea.

#23791

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si Simpson tu eres un santo, díselo a todos los que dejaste con una pillada de campeonato en 2009 y 2010.

#23792

$5 Billones en NOL´s

$5 Billones de NOLs en activos valorados a un 35% dan $1.75 Billones o $8.75 por acción. Si descontamos un 90% a WMIH debido a los desconocimientos alrededor del caso, nos da un precio por acción de $0.875.

Estamos infravalorados en este momento. Ya no estamos en Bancarrota así que el que no crea que de aquí a Agosto de 2013 vamos a tener una recompensa que mire a otro lado.

Primera Fase: Hasta 31 Diciembre 2012
Segunda Fase: Hasta 31 Marzo 2013
Tercera y última:Hasta agosto 2013

Mucha suerte a todos y a ti también Besugo con tus WAHUQ

Nota: Aquí no estamos contando los litigios por parte de WMILT contra Goldman Sachs y próximos targets que pueden ser considerables.

Brokers destacados