Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,794 / 3,346
#22345

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

A buen entendedor sobran las palabras... que me des tu un valor con 1500% de potencial revalorización y luego hablamos.

#22346

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

No, si los pillados que se mantengan aun te agradeceran tus consejos, eso si suena la flauta que tocas a diario Jajaja, si no a asumir pérdidas toca.

#22348

Re: Hedge Fund Manager Rajaratnam 11 años a la Carcel... ¿quien será el siguiente?

Yo de lo que tengo ganas es que acabe esta película... cuantos años puede seguir este tema abierto?¿?¿

#22349

Re: Hedge Fund Manager Rajaratnam 11 años a la Carcel... ¿quien será el siguiente?

Hasta enero de 2012 o echale otros añitos mas.

#22350

Re: Hedge Fund Manager Rajaratnam 11 años a la Carcel... ¿quien será el siguiente?

Eso si no confirma el POR antes de final de este año. La juez lo contemplaba.

#22351

Re: Hedge Fund Manager Rajaratnam 11 años a la Carcel... ¿quien será el siguiente?

Besugo: ;-)

There is a reason why the Judge recommended Judge Lyons. From what I read about his opinions, he is more procedural and tougher. He would be able to force a real mediation just by his present and also I think he will constantly reports any progress to JWM. His opinion communicating to her is extremely important to us. All the tricks by Rosen/SNH will have to stop. Just real mediation to settle the problem. HF can scream and yell innocent all they want but because of this filing by EC they are now a threat to JPM/FDIC's GSA. Not going to happen.

#22352

Re: Hedge Fund Manager Rajaratnam 11 años a la Carcel... ¿quien será el siguiente?

Aqui te contradices hablan de forzar un acuerdo y por otra parte hablas de años para resolver el juicio.

Te puede interesar...
Brokers destacados