Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,709 / 3,346
#21665

Re: ñam ñam

ñam,ñam, comprad qeu vais a multiplicar por 20 vuestra inversion. El chollo del siglo, hipotecar vuestra vivienda, pedir un prestamo personal, el chollo del siglo esta en este foro.

PD: ÑAM,ÑAM, BARATITAS

#21666

Re: ñam ñam

Lo que tu no puedes ya es vender !! Ya palmaste y has venido a que te den candela. Tenemos la culpa todos a que si Manzanilla?

;-) cuando suben a 30 os callais como meretrices y cuando bajan pareceis niñatos de barrio.
Bueno disfrutad y mirad de reojo la bolsa española que va viento en popa ;-)

#21667

Re: ñam ñam

Parece que Manzanilla quiere comprar unas pocas acciones dado su mensaje:

"ñam,ñam, comprad qeu vais a multiplicar por 20 vuestra inversion. El chollo del siglo, hipotecar vuestra vivienda, pedir un prestamo personal, el chollo del siglo esta en este foro.
"
PD: ÑAM,ÑAM, BARATITAS

y recuperar el capital que le extorsionaron los conglomerados USA y probar si suena la flauta, veremos si la Juez nos sorprende con su honorabilidad, para rechazar el POR, no hacer caso de los bandazos de las acciones, son musica celestial para los revienta-gangas, mientras Inmigrante espera ansioso el desenlace rodeado de desplomes bursatiles que le hacen pensar si los pozos podran ser o no abastecidos. Jejeje

#21668

Re: ñam ñam

no, si al final con la que esta cayendo WAMUQ va a ser un valor refugio,jas,juas,

ÑAM,ÑAM, BARATITAS

#21669

Re: ñam ñam

Manzanilla tentando la paciencia de Simpson hasta los límites, a mi ya no me hace caso, te dejo que te explayes a tu gusto, cuidado con que la Juez rechace el POR, hay un 50% de posibilidades por como ha concurrido el hearing de confirmación, donde los debtors y SNH no las tienen todas consigo con el IT y malas artes hacia la equidad, eso si, si la Juez esta comprada apaga y cierra el chiringuito.

#21670

Re: ñam ñam

ñam,ñam os vendo unos salvavidas a buen precio.

#21671

Re: ñam ñam

Con la barca que llevas mas vale que guardes los salva-vidas para tu propio uso. Jajaja

#21672

Re: ñam ñam

Pero que me estás contando mrsiimpson, ahora resulta que tu dices lo que te dicen a tí, que cuando ti cque cuando bajas te vas a la playa, en primavera al campo y en invierno a la nieve, sólo me queda una duda de que harás en otoño? ... Lo que em faltaba por escuchar es que insinues que las bolsas "serías" ahora están relacionadas la cotización de marina wamul, ciudad de pillados.

Pd. Los que van con comunes te agradecen tus consejos de aguantar desde 0,20 por que son los mms moviendo el árbol, hoy ya tocan los 0,07. Todavía se quedaron esperando la rectificación de venta.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados