Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,628 / 3,346
#21017

Re: Is David Tepper's HF trying to K-MART WM shareholders?

Son estas noticias las que usais los pumpers para seguir dando esperanza a la equidad, lo cierto es que la Juez llega al hearing el dia 13 con unos activos de WMI QUE DEJAN FUERA A LA EQUIDAD PARA CONFIRMAR EL POR, porque no hay más.

#21018

Mi posición para que quede clara a los Bashers

Es analisis de la situación y fluctuaciones.
Esperar noticias si ocurren, si vienen positivas...aguantar
Si no vienen...desprenderme de mitad posición antes Hearing. 11-12 mayo

Por eso por mucho que nadie me intente influenciar con su se hunde el barco ...yo sere el que analice si creo que el barco se hunde o no.
Gracias por entenderlo :), son mis cuartos los que me juego y nadie por mucho que diga a no ser que este leyendo la mente de la Juez Walrath, Susman y Rosen me va a decir que debo decidir.

¿os habeis parado a pensar si realmente no teneis razón en todo lo que estais liando lo que estais haciendo?

Porque si al final por obra divina o representación exitosa triunfamos ¿que vais a decir entonces? os vais a callar como meretrices? o vais a salir con un yo lo sabía... pensadlo solo. Cuando termine la historia (si es que termina algun día) debatimos sobre si lo que estais haciendo ha sido productivo o os ha llenado el Ego de algo.

Si por el contrario ocurre la debacle pues os felicitaré pero tengo la corazonada que no es el caso y por eso sigo aquí.

#21019

Re: Mi posición para que quede clara a los Bashers

De ilusion tambien se vive, mientras dure.

#21020

Re: Mi posición para que quede clara a los Bashers

"¿os habeis parado a pensar si realmente no teneis razón en todo lo que estais liando lo que estais haciendo?"
No deja de asombrarme tu caradura permanente.
¿Tu te has parado a pensar cuantos han quedado atrapados en marzo del pasado año? Dices que estas esperando quejas pero como se va a quejar nadie si os habeis reido y burlado de cualquiera que lo ha manifestado minimamente diciendo siempre que eran ellos quienes apretaban el boton. El boton si pero la recomendacion de compra la diste tu con Ñam Ñam baratitas comunes a 0´40 y P´s a 90.
Me gustaria ver a todos los que han perdido o estan pillados reflejados aqui, el problema es que la mayoria no lo manifiesta por sentido del ridiculo porque al fin y al cabo saben que eso no resolverá sus pérdidas.

#21021

Re: Mi posición para que quede clara a los Bashers

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

endedlo todo que aun estais a tiempo. Os tirareis de los pelos dentro de poco tiempo.
Los milagros a Lourdes, y yo..., no creo en ellos.

#21022

Re: Mi posición para que quede clara a los Bashers

guapo estas Jesus, hablas del 11/12 de mayo,je,je.Ya estamos en julio.

#21023

Re: Mi posición para que quede clara a los Bashers

Un lapsus. Aun estoy esperando tu analisis del caso Dr Honoris causa. Estoy esperando que des la cara y me pases tus datos personales hombreton.

#21024

Re: Mi posición para que quede clara a los Bashers

Has perdido totalmente los papeles. No quiero ver el día que se confirme el por tú actitud.
Mi análisis te le hago rápido.
Maricon el último, Lo vais a perder todo.
Te vuelvo a hacer la apuesta.1000 dólares a que las preferentes no van a cobrar más de 10 dólares y las comunes 0.
Ahí te dejó la apuesta Hombreton.

Te puede interesar...
Brokers destacados