Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,688 / 3,346

Movimientos de bombeo.

Por cierto la accion de bombeo de informacion falsa ayer algo antes del derrumbe de las preferentes por parte de Delmagu es un movimiento mas de los pumpers Simpsonianos en soltar acciones cuando ellos venden pero alientan a comprar desvergonzadamente. Una vez mas se demuestra la falsedad que ha movido este hilo para atraer inversores que han quedado pillados y se comeran las acciones con o sin papas.

El Juego de Susman

Susman and Godfrey are playing a much larger game then we have seen to date. This was part of a bigger plan which will unfold in the coming months. Although settlement is a possibility, it probably will not occur.

A crimminal investigation may well be and have been running for quite sometime. Wire taps may be in place and will pick up criminal conversations. I believe there is a much bigger game going on here. There is something in the valuation isssue that is absolutely baffling that lends me to believe something Big is gonna come out of this. TPS was adimate about the PSI report???? Susman is playing along and will finish stronger than we expect. The recent filings under seal that have me believing this may be a real possibility.

Rosen
Hedge Funds
JPMC

All have a lot more exposure than they thought they would which will affect a settlement that will include Equity at some point in the not so distant future.

El Juego de los pumpers

Los pumpers americanos continuan soplando gaitas con bochornosos comentarios de investigacion criminal cuando esta, ya quedó descartada, asi como hablando inapropiadamente de settlement, ya no saben que decir para aguantar a los accionistas que aun no han vendido dejándolos a su suerte cuando elimine la Juez las acciones confirmando el Plan. Ya queda menos.

Re: El Juego de los pumpers

De momento en vez de menos es más ya que no hay veredicto ni esta ni la próxima semana sino que al menos quedan 3 semanas en las que las especulaciones tb pueden suceder... esto es la Bolsa.

Re: El Juego de los pumpers

¿Menos es mas? ¿El que? Mas tiempo pero menos posibilidades de rechazo del Plan, quieres decir. De Kosturos ni se comenta nada porque su conducta es intachable tras 20 años en A&M asesorando empresas reorganizadas. La cuestion criminal no la va ni a tratar esta Juez, dejar de trasmitir información FALSA y de mentir continuamente, asi es como habeis creado a la red de pillados hace mas de 1 año.

Aquí está el meollo de la cuestion !!!!

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=806941&mid=-1&tof=2&rt=2&frt=2&off=1#-1

the exchange took place the day of the bankruptcy, the 9/26/2008

the fdic would have it at the 9/25, but it did not happened.

PSI Report presentado por TPS y admimitido por Juez Walrath es otra pieza clave de este puzzle.

Wow....I mean the it was so obvious that the exchange took place one day before the BK......things couldn't be more fishy,when I first heard of it I was shocked one day before and it wasn't PLANNED , I always knew TPS would prevail...and so will we

Re: Aquí está el meollo de la cuestion !!!!

A trustee could be appointed. However, with the parties agreeing in the end, POR 7 is on the way. The best part of the POR 7 was that EC had signed off on it. Even Rosie was hoping it will pass to avoid jailtime and still make WGM look like being in control. It was good for hedgies as IT charges were dropped. The POR 7 was asking for a contribution from JPM and FDIC for the releases and right to sue the s**t out of the other parties like GS and go after personal assets of SB and Paulson.It is all upto JPM to come to realize the impact the truth of the fiasco will have on its stock price. The story has unfolded with the trial and PSI report.Even the FDIC has agreed with the trial strategy of EC.

Re: Aquí está el meollo de la cuestion !!!!

Yes Wow, Jajaja, ¿La juez va a cuestionar asuntos relativos al 25/9? A estas alturas, sin la colaboracion de los debtor, por favor deja de emitir informacion falsa de los pumpers USA, ya resulta cómico tanto descaro.

Te puede interesar...
Brokers destacados