Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,613 / 3,346
#20897

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Cierto que lo es. Lo queBesugo y Maxi no deben entender es que tengo vida fuera de este foro. Que tengo una familia y un bebe que es más importante que cualquier Hearing.
Cada uno tiene sus posicones claras. Hoy no nos dieron todo lo que queriamos... bueno pues algunas cosas quedaron claras como que Aurelius va a la hoguera. Mañana veremos lo que sonsacan a Weil y a esperar la objeción para 1 de Julio que es donde deben poner toda la carne en el asador. Susman lo debe hacer pues vamos hacia el todo o nada. Aun falta saber donde estan las subsidiarias, releases, insider trading...

PD: Maxi tu tambien tienes fijación ahora por mi? la broma de Rosen creo que quedo clara con la foto del RIP la crisis ya no me importa... os tomais la vida demasiado en serio.

#20898

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Tal como dice Maximunae solo posteas las informaciones positivas para la equidad, se te puede calificar de necio ya que al menos él da su opinion tanto de un lado como de otro, tu aunque veas que la equidad es eliminada te callas como una zorrona y todos los que te han seguido se quedaran con los papelitos y perderan toda la inversion. ENTRASTE EL PRIMERO PUSISTE EL HILO Y TE SALDRAS EL PRIMERO PERO NI LO COMENTARAS, LES DEBES UNA BUENA A TODOS LOS ATRAPADOS. Hoy un hearing mas donde se vislumbra la corrupcion de la Juez totalmente manipulada por el poder para eliminar todas las acciones.

#20900

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

La deposition de Kosturos mañana es la prixima pieza puzzle.
Cuando veamos las objeciones de Susman entenderemos mejor de que palo va nuestro bufette.
Buena suerte a los que hayan vendido hoy. 2 semanas para la hora de la verdad

#20901

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Que aprendas de una vez en este tipo de acciones bk - BANCARROTA O SEA QUIEBRA O SEA CIERRE Y NUEVA APERTURA, el dinero se hace tradeando y no estando largo y menos recomendando comprar a precios elevadisimos. Ahora a los atrapados vuelve a decir que promedien para al final recibir el estacazo y perderlo todo, la inversion inicial y la promediada. Te has lucido majete.

#20902

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

Besugo: A ver si te enteras que yo no trabajo para la galeria sino para mi bolsillo. Tengo la impresión que ayer el abogado de Susman ha usado un low profile para que Hedge Funds entren en el juego de que han entregado los documentos para después en Confirmation Hearing demostrar que es falso.

Me encanta la idea que hoy sea Kosturos quien represente a Weil en la deposition y le frian a preguntas pues el fue quien lo hizo fatal en el pasado Confirmation Hearings con sus mmmmm I dont know, I dont remember.

Susman ha tenido muchos meses para conocer realmente lo que ha sucedido y ahora que lo sabe debe sacar el mayor partido de la deposition de hoy.

1 de Julio tendremos nuestro primer bocado a la estrategia de Susman para tumbar el POR 6.5 y probablemente GSA y forzar un POR 7 mucho mejor para nuestros intereses.

#20903

Re: EC tiene documentos que los Hedge Funds no han entregado

- Susman & EC filed the Emergency Motion for HFs to Produce Documents on 6/27 even they knew that HFs won't produce anymore documents & They also knew that HFs will tell the Judge all Documents has been submitted to SUS/EC, It's really doesn't matter to Sus/EC if the judge
makes the ruling to makes the HFs to turn more documents or not because Sus/EC already have all the evidences they need to prove these HFs Crooks are guilty, if you read the news ,Sargent said after the hearing that he did not think the judge’s ruling would hinder the insider trading investigation.“We think we have plenty of evidence without it,” he said.
- The reason Sus/EC filed motion for HFs to produce documents was planned to trap these crooks, if they say all the documents was submmitted to Sus/EC and if the Judge takes their words for it, then later found out that they was lying, then they'll be in big trouble.
I think Today was not a bad day for wamu share holdres at all, Sus/EC know what they're doing, we're in good hand. It's definitely brighter days ahead for us and thanks for reading my post.

#20904

Aurelius está muy mojado en IT

De eso no me cabe la menor duda después de escuchar el Hearing de ayer.

Brokers destacados