Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
26 / 3,346
#201

Re: WAMU

Hoy al final nos han dado un 5% Rojo, de esta noticia
5/14/2009 JPM reply due to WMI and FDIC responses to JPM intervene motion (D.C.)
que se sabe?

Va a ser verdad que Jesús se ha ido al Sahara ;)

Saludos

#202

Re: WAMU

Ya esta en Gibraltar de vuelta con tres camiones de arena,je,je.

#203

Re: WAMU

Creo que el reloj de arena va por -52 ya queda menos para los 8$

;) Saludos wamusitos

#204

Re: WAMU

Je,je, 8 dolares, venga,venga, a mi que me den 1 dolar hoy que se las doy todas

#205

Re: WAMU

El problema es que no tienes capacidad para entender que ese 1$ misero q tu quieres será superado por la oferta q presenten así q pasarás de centavos a $$$.

Reloj de arena: -52 y contando... aun quedan muchos días para tener que comprarme uno virtual.

A partir de ahora empieza a buscarte otro que te cuente la pelicula...de gracioso que eres te has convertido en todo un PAYASO.

Ahora sigue escribiendo tus mensajes pateticos sin falta de información... creo que ya se lo que buscas, uno de esos distintivos del Top 100... que te den un poco de caché en la comunidad ¿no? pq anda q si hay q sacar un análisis de tus aportaciones, un@ estudiante actual de económicas seguro q te daba un buen repaso.

#206

Re: WAMU

Je,je,je. Top 100,ni se me habia pasado por la cabeza Jesus.No me importa nada eso del Top 100 y si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea que es ni para que sirve.
De payaso NADA.Simplemente escribo en este post con alegria y sin ninguna maldad.
La pelicula no hace falta que me la cuente nadie, "la pelicula ya esta hecha".
En fin,que tengas un buen fin de semana.

#207

Re: WAMU

Por cierto, EN NINGUN SITIO HAN INFORMADO QUE VAN A HACER UNA OFERTA POR EL HOLDING. Son especulaciones, asi que de informacion nada, SOLO HUMO DE MOMENTO.
No liemos al personal con ofertas y demas. No incentive a la gente a que compre qeu despues ya sabemos lo que pasa.Le repito, yo nunca he recomendado comprar ningun valor a nadie por muchas espectativas que tenga.

#208

Re: WAMU

Me parece interesantes tus aportaciones Jesús, no dejes de publicar, que cada uno ya es mayorcito para sacar sus conclusiones. En mi caso las aportaciones son más pobres ya que soy ingeniero y el tema de la economía es más una afición que otra cosa. En cualquier caso siempre me gustan los foros como este con posiciones enfrentadas, y alguna muy bien argumentadas, pero lo que nunca me gusta ver es en entrar en descalificaciones personales, por que no llevan a ningún lado.

Respecto a lo del Shara no te ofendas Jesús que es una broma, hay que reconocer que lo del reloj de arena y encima virtual, es muy bueno jaja

Saludos, y no os enfadeis wamusitos''

Te puede interesar...
Brokers destacados