Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,473 / 3,346
#19777

Re: Spot1Roth saca la Bola de Cristal :) :)

Per tú de que vas simpson. Me he metido yo contigo? Ya te vale , estás irritable.acaso me he metido contigo?

#19779

Re: Spot1Roth saca la Bola de Cristal :) :)

Manzana no te metes conmigo desde hace mucho tu discurso es totalmente negativo hacia el valorincluso cuando parece haber buenas noticias. Yo me pregunto porque?
Te da rabia que suba cuando vaticinabas nuestra desaparicion?

#19781

Re: $11 Billones en NOL's

Cuidado con el bombeo de informacion de los pumpers, no pase como cuando el informe del examiner que las acciones perdieron 70% de golpe en un día, de momento los Hedges han conseguido cancelar las depositions. Como el EC no tenga firmado un preacuerdo quedaría todo en agua de borrajas. Además de momento sea cual sea el POR renovado la FDIC y JPM tambien tienen que participar en las conclusiones del mismo.

#19782

Re: $11 Billones en NOL's

¿crees que llegados a este punto el EC no tiene firmado un preacuerdo que vaya dando pasos en la dirección POR 7?

- retrasos depositions
- Ongoing negotiations
- Settlement announced
- Cancelación depositions
- POR 7 en 7-10 días...

A mi esto me parece todo un Term Sheet muy bien calculado.

Susman sería el hazmereir de la profesión si no lo tuviera... cuando vamos mal que si vamos mal, cuando vamos bien que si no tenemos firmado nada... en fin que siempre estamos mal segun vuestros criterios negativos :) :)

Que ganas tengo de que peguemos un golpe encima de la mesa para no tener que escuchar más este tipo de cosas... de momento el Zombie ya no está en la UVI parece que ha pasado a planta.

FDIC y JPM deben actuar cuando llegue el momento si Sheila Bair quiere irse en Julio y no dejar detras ningun cadaver que salga a la luz posteriormente pues ellos son los máximos culpables de toda esta trama.

#19783

Re: $11 Billones en NOL's

Yo sigo pensando que vamos bien.

Los SNH no podían permitir que les interrogaran porque a dichos interrogatorios estaban invitados los del DOJ (Department of Justice) y si había indicios de actos criminales, el DOJ actuaría de oficio independientemente de si el EC llegaba a un acuerdo o no. Así que (en mi opinión) han llegado a un acuerdo con el EC para evitar que dichos interrogatorios se llevaran a cabo. ¿Porqué iban los SNH a ceder tanto si no hubiera motivos?

Por el momento sabemos (por las declaraciones oficiales hechas hasta el momento) que los SNH ceden el control de WMRRC a cambio de 160 millones$ en acciones de WMRRC (cuando antes pensaban quedársela entera). Todo lo que valga de más WMRRC, es para la equidad.

Además dan ¿25? ¿30? millones para futuros litigios. No sabemos los detalles de 'contra quien vamos a litigar' porque si finalmente hay un settlement de verdad y JPM/FDIC ceden parte de sus aspiraciones, parece lógico pensar que el EC no podría ir contra ellos, pero no tenemos los detalles aún.

Además, los SNH prestarían hasta 100 millones $ para que WMRRC pudiera echar a andar (y se mantuviera económicamente a flote) hasta que alguna empresa más grande la comprara.

Todas estas bondades de los SNH no creo que sean porque sí... y tampoco creo que Susman (considerado de los mejores abogados de USA) se la puedan dar con chorizo. Aunque todo es posible...

...igual los SNH no han hecho nada ilícito, el EC ha desistido de interrogarles, y todo lo que están anunciando que ofrecen al EC es mentira. Puede ser.

Me suena haber leído en alguna declaración de Rosen que independientemente de que el EC llegara a un acuerdo con los SNH, los debtors seguirían adelante con su plan de confirmación... esto no he sabido muy bien cómo interpretarlo (supongo que será para meter presión al EC y que trate de cerrar el acuerdo cuanto antes).

También me suena haber leído que los debtors no habían recibido ninguna documentación del EC que incriminara a los SNH, pero creo que eso era simplemente un lavado de imagen para los SNH.

Suerte a todos; creo que estamos cerca de un final. Después de lo que hemos sufrido, creo que nos lo merecemos.

PD: Que nadie use lo que he escrito como motivo para invertir/apostar en Wamu, todo lo contrario. Ahora vamos a todo/nada e invertir en esto podría significar perderlo todo.

PD(2): Menudo ladrillo...

#19784

Re: $11 Billones en NOL's

Desde el momento en el que los debtors han permitido SOLO al EC presentar una objeción fuera de plazos, significaba que los del EC 'tenían algo' para negociar.

Si no, no me cabe ninguna duda de que los debtors habrían pisoteado, machacado, e intentado sodomizar a los miembros del EC. Pero no han podido los jodidos...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados