Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,470 / 3,346
#19753

Re: Ñam ñam baratitas baratitas

Apriori y salvo que nos quieran fastidiar más, la cosa parece ser algo como, os dejo la NOL que en un principio se iban a quedar los hedge pero a la FDIC y JPM, les seguis regalando NOL actual y la parte de los 4bill, y futuras demeandas, o si no la equidad no será razonable (palabras textuales) y tito Rosen y mami Wlarth se cabrearán.

Saludos

#19754

Re: Ñam ñam baratitas baratitas

Hay que ver el nuevo acuerdo que reflejará para hacer una composicion de valoracion para la equidad, con las partes para las diferentes clases, de momento el valor actual de las acciones prevee un acuerdo pobre para los accionistas.

#19755

Re: Ñam ñam baratitas baratitas

el acuerdo debe de ser muy pero que muy misero viendo las cotizaciones actuales de comunes y preferentes de las distintas clases.Van a ser migajas, y les diran que si las quieren que la cojan y si no..., pues ya se sabe como bien dice maxi, que la jueza se enfadara.
Rosen lo tiene todo bien enfocado y no creo que susman le cambie los planes ni mucho menos, mas viendo a la jueza que lleva el caso.

#19756

Para Chemacla, Manzana, Tenshi...

Recibí vuestros mensajes privados, coincido que este hilo de wamu es un imán de ciertos "personajes impresentables" por llamarlos de alguna manera, y que dan ganas de no compartir nada y hacerlo sólo con determinadas personas. Pero al fin y al cabo nos hemos conocido todos aquí dentro de lo malo algo bueno hemos sacado, conocer aunque a pocas algunas personas interesantes cada una en su materia o forma de ver las cosas y considero un error empezar a hacer comunicados privados. Supondría una involución al estilo wamu, soy un firme defensor de la libertad en internet. Si quereis de forma privada comentamos "como va la liga" pero en temas de interaccionar conocimientos u opiniones veo más enriquecedor hacerlo en un medio púlbico y libre.

Si así lo deseais podeis postear vuestro correo y os contestaré gustasemanete en "abierto", un saludo a todos.

#19757

Re: Para Chemacla, Manzana, Tenshi...

Gracias Maxi, tienes toda la razón. De todas formas despues de pensarmelo un poco he seguido fuera. Ya que meterse en Wamuq dia y medio despues de que empezaran las subidas no me parecio sensato, más aún teniendo en cuenta los meneos que le dan a las acciones estos pajaros. Ya es peligroso teniendo un buen colchon de ganancias, como para meterse con lo justo y a rezar para que suba y no quedar pillado.

Una pregunta que me gustaría que me contestaras es ¿ en cuanto, así por alto, valoras que le tocaría a cada tipo de acción (Wampq, wamkq, wahuq) en este supuesto acuerdo que parece se está gestando? ¿ crees que le podría llegar a tocar algo a las comunes, con lo que callese del NOl etc?
Por lo que hablais y sobre todo como dice Manzana, por las valoraciones de las preferentes, el mercado descuenta mas bien poco o muy poco.

#19758

Re: Para Chemacla, Manzana, Tenshi...

http://mynorthwest.com/?nid=174&sid=486489

En la noticia se habla de un credito de 100 mill. para la obtencion de beneficios fiscales, a ver quien es el guapo que sabe valorar esto. O sea los debtor, acreedores, JPM y FDIC se llevan su parte, lo que indica el último POR y los accionistas van con ganancias a futuro, pues lo tiene claro la equidad, hay que consultar con un experto en Nol´s para hacer el cálculo y ver como se materializará en una empresa de reaseguros. Si el EC esta aceptando este trato es que Susman no tiene casi nada con que presionar y se estan llevando las migajas descritas por Rosen + un diferencial que quien sabe lo que valdrá.

#19759

Re: Para Chemacla, Manzana, Tenshi...

al final nada de nada para el EC. Ni las migajas parece que se van a llevar viendo el articulo que has posteado.

#19760

Alguien cree a Rosen?

Yo hasta que no vea mas detalles no voy a opinar. No veo a Susman
quedandose con migajas pero tb me puedo equivocar. Rosen siempre se ha caracterizado
por mentir y ahora no esta contando toda la verdad.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados