Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,424 / 3,346
#19385

Si la Juez aprueba Valuation Hearings... Mirant duro 27 dias

http://www.pjsolomon.com/transactions/330case_study_article.html

CASE STUDY: Mirant Corporation

Client
Mirant Corporation, based in Atlanta, Georgia, is a leading merchant energy company that produces and sells electricity in the United States, the Caribbean, and the Philippines. Mirant owns or leases more than 18,000 megawatts of electric generating capacity globally and operates an integrated asset management and energy marketing organization.

At the time of PJSC's engagement, Mirant was the second largest independent power producer in the U.S. with revenues of $5.2 billion

Assignment
PJSC was engaged in September 2003 as financial advisor to the Official Committee of Equity Security Holders to represent shareholders in the bankruptcy of Mirant.

In this capacity PJSC reviewed and analyzed the operations of Mirant to determine a valuation for the company and reviewed any strategic alternatives which might add value for the company.
Challenge
Many merchant energy producers suffered from deteriorating financial performance and overleverage in 2001 - 2002, following the collapse of Enron and the California power crisis.

Mirant Corporation had been downgraded to below investment grade in December 2001, with further downgrades in October 2002.

Facing impending debt maturities, unprofitable contracts and a difficult financing environment, Mirant had filed for protection under Chapter 11 in July 2003.

During the course of the bankruptcy, Mirant, as well as its Creditors' Committees, tenaciously argued for a valuation for Mirant that provided no value for the common stockholders of the Company.

Process
PJSC spent several months working closely with representatives of the company and the various other constituencies in developing a plan and determining a valuation. Eventually, however, it became apparent that PJSC and the other financial advisors, as well as the company, had different viewpoints regarding operational decisions and the valuation of Mirant Corp. These differences set the stage for an eventual valuation hearing to determine the proper valuation, the timeline of which follows:

In January 2005, the Debtor proposed a Plan of Reorganization that would provide shareholders with 5% out-of-the-money warrants based on a depressed valuation by the Debtor’s financial advisor.

In order to resolve the valuation dispute, the bankruptcy judge mandated that financial advisors for each committee file Expert Reports, Rebuttals and pursue discovery.

Following extensive discovery, a Valuation Hearing commenced in April 2005.

The hearing lasted 27 days in court, including a six day direct-, cross- and redirect-examination of PJSC Partner, Anders Maxwell, in defense of PJSC’s valuation.

On the strength of PJSC’s reports and testimony, the judge issued a letter adopting most of PJSC’s adjustments, implying a value for Mirant Corp. much closer to PJSC’s.

Results
Under the aegis of the court, the Equity Committee earned a tenable negotiating position as a result of PJSC’s victory in the valuation hearing.

PJSC analyzed potential settlement frameworks and advised the Equity Committee in negotiations with the Debtor and Creditors’ Committees.

In September 2005, a negotiated settlement was reached in which common shareholders retain a stake of about 14% in the reorganized common stock, as well as representation on the reorganized Mirant Board of Directors.

As a result of the settlement, Mirant’s stock price has risen over 250% since the beginning of the case, to an equity market value of approximately $550 million, a gain of over $400 million.

#19386

Re: Si la Juez aprueba Valuation Hearings... Mirant duro 27 dias

Para esta juez todo está examinado hasta la muerte, también dijo que necesitaba evaluaciones para aprobar el DS, y lo firmó como quien lleva un petardo en su trasero. Más corrupta imposible.

Saludos

#19387

Re: Si la Juez aprueba Valuation Hearings... Mirant duro 27 dias

Por favor no compares casos judiciales que no tienen nada en comun Mirant y Wamu se parecen como un huevo a una castaña. Como decir que el Presidente del EC es una alma inmaculada y le tienen que ir a controlar otros accionistas ante tanta pasividad que demuestra en el proceso.
Esto esta ya visto para sentencia, asi que el proximo lunes abrire unos cortos en comunes para ganar hasta 0`02. Proximamente haré lo mismo con las P´s hasta 10 $. Ya es para darte en el cogote Mr-Simpson y que dejes de fantasear.

#19388

Re: Si la Juez aprueba Valuation Hearings... Mirant duro 27 dias

Gracias Besugo !!! Eres mi idolo.
Para que esperar al lunes... abrelos hoy mismo

#19389

De calvo que va corto a calvo que va largo.

Esta manera de operar da ganancias porque con la tuya desde marzo de 2010 tienes el cenizo con tus largos y si no que se lo pregunten a los cientos de pillados que se quedaron entonces o malvendieron o recompraron posteriormente para seguir perdiendo. Al final me besaras los pies Mr-Simpson pero nunca es tarde para aprender, si aun queda algo con lo que invertir.

#19390

Re: De calvo que va corto a calvo que va largo.

Yo no me la voy a jugar porque confio en la gente que:

a) Nos defiende (EC) y su estrategia del silencio.
b) Minoristas que hablaran en el Confirmation Hearing al igual que paso la última vez.

Yo pienso que dependiendo de lo que ocurra en las Depositions puede que el plan de Susman sea no advertir a Rosen de lo que trascienda en las depos vía objeciones y de esa manera se guarda la munición para el momento de la verdad que será a partir 6 Junio.

¿porqué hacer 2 depositions Aurelius y posiblemente mañana Appaloosa y dejar otros 2 para otros dias posteriores? Creo Susman sabe apretar las clavijas para que alguno cante (si es que no lo han hecho ya). Si los FJR + disallowance fueran nuestros entonces las preferentes podrian lograr de un 20%-50% face value. De valoraciones no voy a responder porque hasta que no hable PJSolomon nadie sabe a ciencia cierta el valor de las mismas.
Si te puedo decir que hay un grupo de accionistas minoristas entre los que creo se encuentran Observer401 que estan hablando con grupos para ver si les interesa comprar el esqueleto de WMI a un valor mucho mejor que el que nos ofrece Rosen.

Yo aun no muevo mis fichas aunque sigan cayendo un 2% día si día no de aquí al confirmation Hearing. Estamos en la franja 0.04 comunes
0.40 -0.46 K y $14 - $15.50 P´s desde hace tiempo (nada por lo que preocuparme de momento).

#19391

Re: De calvo que va corto a calvo que va largo.

20-50% face por el FJR?¿ quien dice eso perico el de lo palotes del foro yahoo??? mirate los únicos números reales en base a un supuesto FJR que son los que han presentando los debtors, y no tocamos a NADA¡¡.

Decir que te gusta el silencio del EC, es ya lo último, en la desesperación por la inoperancia del EC, ahora resulta que nos den palos por todos los lados y lo único que tiene el EC es por un accionista particular es la mejor de las situaciones, despierta de una vez mrsimpon, no me cansaré de decirtelo, que hasta bopfan ya ha dicho a todos en yahoo que salvase quien pueda que el ya a pumpeado y sacado su beneficio a costa de todos los pringados.

Por cierto lo del jaysanse de la cueva de ghost of wamu, de película de miedo la historia que os quiera hacer creer, o sea que se pira del EC nada más entrar porque si son más de 6 horas no puede, osea que este tio se mete en el tinglado de la bk del mayor banco caida de la historia pero espera que no le ocupe más hora de dedicación que el cursillo que hace natación??? de PENAA, más pena me dan los que os lo creeis.

Saludos

#19392

Re: De calvo que va corto a calvo que va largo.

Maxi:Con todos los respetos... deja que los acontecimientos demuestren lo que está ocurriendo. Yo no tengo una bola de cristal y estoy esperando a que se despejen las incognitas. Nada más.
Yo no me puedo fiar de los números del Liquidation Analisis de Rosen porque se lo cocinados que estan.

El trabajar con automatas igual te ha convertido en uno y crees que nunca puedes fallar. Este caso no es nada racional por lo que solo reaccionaré ante lo evidente e irrefuctable.

¿dependemos de un milagro? muy probable pero no me pidas que tire la toalla porque aun no estamos en el ring y hay muchos temas en el aire.

Además el objetivo principal de los debtors es ese!!! Que los minoristas tiremos la toalla y nos vayamos a casa... si no fuera por unos cuantos tocapelotas esto se habría terminado hace mucho... creo que ahora el tocamiento de pelotas a Rosen y los SNH se va a reiterar así que voy a quedarme por aquí para verlo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados