Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,437 / 3,346
#19489

Re: EC contrata más Tax Advisors (Hearing 8 Junio !!!)

Tu sigue estafando y manipulando, que ya he perdido la cuenta de las veces que te califico de sinverguenza, pero es un placer ser tan sincero sobre la clase de individuo que eres.

#19490

Re: EC contrata más Tax Advisors (Hearing 8 Junio !!!)

Toma otro cacahuete !!!
Parece que hoy tampoco se va a poner CORTO el guru !!!

:) :) :) :)

#19491

Re: EC contrata más Tax Advisors (Hearing 8 Junio !!!)

Paleto yo lo que digo lo hago, dije ponerme corto el lunes en comunes y espero soltarlas a 0´02. mientras tanto aprende un poco a especular, que lo tuyo es ir de contrarian pero sin tener ni puta idea, asi has arrastrado a medio foro del hilo, merluzo.

#19492

Re: EC contrata más Tax Advisors (Hearing 8 Junio !!!)

Y otro cacahuete que parece que te gustan... :) :) :)
La merluza WAMU se cotiza mas que el Besugo estos dias

#19493

Simpson el gran experto en Bk´s

Simpson Gestor en Bk´s

Simpson Gestor en Bk´s

Lema de Gestoría Simpson: Sigame y si pierde su dinero puede reclamar al maestro armero.
#19494

Re: Simpson el gran experto en Bk´s

Me gusta me gusta... te vas superando.
El próximo un castillo en ruinas o un cohete a la luna que se queda sin combustible

Quedate con la bolsa... de cacahuetes... te la has ganado.

#19496

Re: EC contrata más Tax Advisors (Hearing 8 Junio !!!)

Este comentario era respecto a la confirmación del DS, y luego lo firmó todo rápidamente como siempre hace con su amigo Rosen. Después Rosen presentó sus números teniendo en cuenta que pasaría con la NOLS y su valoración inclus ante un posible escenario de que el insider trading fueran demostrado y aplicada la tasa federal. O sea que de este comentario yo me iría olvidando otro comentario más de esta juez corrupta como el ASAP de los 4bill, quien lo espera todavía??

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados