Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,301 / 3,346
#18403

Test para ver si el GSA sigue unido

Hoy deberiamos conocer si Rosen sigue teniendo a JPM y FDIC en su bolsillo presentando su "WRAP" aunque igual hasta el 7 febrero no sabemos nada al respecto.

Los Hedge Funds estan preparandose para la batalla con Susman añadiendo 5 nuevos abogados y pidiendo replica de Discovery hacia Nate Thoma (el accionista que les destapó y el EC) pero ya que ninguno de nuestros aliados lleva Bonos creo que no debemos temer nada.

Desde luego cuando unos peces gordos contratan a 5 abogados para hacer control de daños es que algo deben de esconder...

Seguiremos esperando a ver si Susman realmente tiene algo gordo contra los Hedgies que les haga temblar y que permita a este caso tomar otra dirección de la publicitada hasta la saciedad por la maquinaria de Relaciones Públicas de Rosen.

#18404

Re: Test para ver si el GSA sigue unido

Hola Mr. La verdad es que no tenemos ni idea de lo que va a pasar.

De todos modos, el hecho de que Rosen no haya presentado su famoso 'wrap' solucionando todos los problemas planteados por Walrath, creo que es positivo para nosotros.

A ver qué opinais de esta lógica: En diciembre, Walrath pidió por escrito la confirmación de que el GSA se extendía del 31/12/2010 al 31/1/2011. Se presentó la extensión, y el GSA quedó aplazado hasta el 31/1.

Entiendo que este aplazamiento era para que LEGALMENTE Walrath pudiera entregar su opinión 'en plazo'.

Rosen se comprometió a entregar las modificaciones al POR el 28/1 o el 31/1, fecha en la que expiraba el GSA (a ojos de Walrath), de manera que el hecho de que:
- Rosen no haya entregado las modificaciones al POR
- Walrath no haya pedido otro aplazamiento del GSA

(en mi opinión) creo que es porque Walrath da este POR por muerto.

No sé lo que podría significar que Rosen presentara su wrap para ser tratado el 8/2 pero ¿no debería de haber presentado la extensión del GSA?
Ya sé que el GSA no expira hasta que alguna de las partes lo manifiesta por escrito...

Por cierto, ayer a la gente le llamó la atención el hecho de que no hubiera apenas movimiento en el precio de las acciones... al contrario que otras veces cuando ha habido noticias -malas para los accionistas- que ha habido mucha actividad...

#18405

Re: Test para ver si el GSA sigue unido

Las noticias pueden llegar con fecha límite 7 Febrero.

Veo a los Hedge Funds muy nerviosos como para intentar ningun meneo del arbol más en este momento y hasta que la Juez no se pronuncie sobre el Discovery.

#18406

¿GSA terminado? ...

It is very surprising that the parties to the GSA have apparently not agreed to extend it. They did agree to extend it from 12/31/2010 to 1/31/2011 but that was, of course, before they knew that the POR was denied by the bankruptcy court. It's possible that the FDIC or JPMC are disinclined to extend it but more likely is that the WMI Board of Directors (whoever they are...do we know?) are getting cold feet since it is they who are the point of the spear on the entire multi-billion dollar deal...and they don't like the court's ruling on the releases.

#18407

Re: ¿GSA terminado? ...

Hola Simpson:
Pues si suena bien pero al mismo tiempo no dice mucho! Tú que opinas?

Saludos de Chikis! ^_^

#18408

Re: ¿GSA terminado? ...

Como diría Socrates... "solo se que no se nada" a lo que añadiría
al menos hasta el 8 de febrero.

Te puede interesar...
Brokers destacados