Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
195 / 3,346
#1553

Re: Ya puse el Champagne en la heladera...

Muchas gracias Lulou, decime una cosa, sabes que fecha tiene Wamu para salir de BK? Pero como te digo es muy curioso que esté subiendo el volumen. Estuve revisando el historial de VRMLQ y fué exactamente todo lo contrario, el volumen empezó a desaparecer. De pronto dos días antes de que subiera una 2500% el volumen era de 7000. El nuestro subió mucho en comparación a días anteriores. Se puede concluir, que nadie tiene interés en las acciones wamu....

vos que opinas?

#1554

Re: Ya puse el Champagne en la heladera...

Estimado Pabloh, asumo que hoy no fue un buen día! Pero tengo Wamusitas desde los U$S 0,06 y preferentes desde Marzo de 2009 ...

Saludos,

#1555

Re: Ya puse el Champagne en la heladera...

Pabloh te contesto en funcion de lo que lei en dichos mensajes. El plazo para la presentacion del plan de salida de la BK se pidio prorrogar hasta enero de 2010, en atencion a tener definida la disponibilidad o no, de los 4 billones. Esta pedido.
El volumen de ventas llamo la atencion, pero quien escribio en el post, dice que fue para mandar la senal contraria a la realidad, o sea mandar la senal de que esta perdido el juicio, cuando en realidad no esta.
Estas son cosas que dicen personas y que desconozco su fuente de informacion.
Saludos
Saludos

#1556

Calma...

Think about what we got!! que es muchisimo, el jueves va a estar mas que interesante la cosa, y con esto no digo que afecte directamente el pps (si el pps siguiese al juicio deberiamos estar muchiiiisimo mas arriba) pero si en cuanto a evolucion del juicio, les dejo la agenda que tenemos:

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-1737.pdf

#1557

Re: Calma...

La verdad es que aunque hoy ha sido un dia para olvidar, por otro lado si lo comparamos con lo que paso justo hace un mes el pasado 21/09 parece como si se esta cocinando algo parecido o mas gordo (tanto por los niveles de partida, como por los volumenes)
Que asi sea.
Saludos y hasta mañana

#1558

Ojalá

Ojalá...

Según la Real Académica Española:

palabra proveniente del árabe: "law šá lláh, si Dios quiere"

1. interj. Denota vivo deseo de que suceda algo.

#1559

Particularmente de los mejorcito que he leído en el día de ayer sobre WAMUQ

ESTA MAS O MENOS TRADUCIDO
El período previo a través de 9 / 21 no estaba en la anticipación de conseguir los $ 4B. Nunca he creído que era la razón-incluso mientras estaba ocurriendo.

No fue cobertura de cortos. El breve informe for Sept 15-30 mostró cortos abarcan aproximadamente 6M acciones: Disminución de ~ ~ 52M a 46M acciones de corto plazo. Incluso si todos los de la cubierta fue el 9 / 21 (dudoso) que aún deja a más de 90M de acciones negociadas de ese día.

No, creo que fue una gran noticia corriendo porque tenía goteras. 98 millones de acciones negociadas en 9 / 21 cuando llegó a 45 centavos de dólar. Luego, al día siguiente, otro 98 millones de acciones negociadas y el precio era esencialmente de regreso a donde empezó.

Entonces, ¿qué pasó? Creo que fue un "go / no-go" situación. Las noticias que nos estaban esperando (liquidación / adquisición) y se filtró a través de 9 / 21 fue un "ir". Luego, el 9 / 22, noticia se filtró que era un "no-go". Algún tipo de inconveniente o problema se encontró, de la OMI.

Piense en ello, 98m acciones significa que la gente nueva se compra. Estas personas saben absolutamente nada de WaMu y sus posibilidades de recuperación. A causa de una fuga, que reciben la información que debe comprar acciones de WaMu. Luego, al día siguiente, reciben la información que está apagado. ¿Qué haría usted si usted no sabía nada de la empresa? Es natural que la casi totalidad de las personas que van a vender. No se va a celebrar en el balance de una empresa en quiebra que no saben nada.

Creo que si no había inconveniente en el proceso, el PPS se han seguido aumentando hasta el día de una solución / compra fue anunciado.

Todo lo que se dice, me espera repetir la actuación que llevaron a esta nueva fecha (10/22) de juicio sumario en el 4B. Sin el inconveniente, por supuesto. Yo había pensado la fecha de corte para esto era sólo una fachada para anunciar la gran noticia. Parece muy poco probable que el caso de los 10/22.

Así que estoy bastante desanimado al respecto. Pero estoy en general, una persona positiva y he llegado con otra posibilidad. Tal vez JPM debe perder el juicio sumario ante la noticia puede ser anunciado. Creo firmemente que en realidad no se transferirá el dinero, pero a lo mejor tienen que perder para tener una explicación (para los accionistas y los medios de comunicación) de por qué están gastando miles de millones en una empresa de todo el mundo pensaba que ya compró.

No he publicado aquí en años, pero he estado leyendo todo lo que he podido encontrar aquí y en otros lugares sobre WaMu desde octubre 2008. Tenía que conseguir esto de mi pecho. Descargo de responsabilidad: No tengo experiencia en nada de esto, yo no soy un abogado, y no tengo ninguna información privilegiada. No comprar o vender sobre la base de mis esperanzas y deseos

#1560

Re: Particularmente de los mejorcito que he leído en el día de ayer sobre WAMUQ

Con respecto a la suposición de que el 21/9 fue una entrada y una salida, debido a una filtración de noticias, obviamente todo es posible.

Sin embargo también se podría pensar que en esos días hubo coincidencia con el comportamiento de lo que algunos periodistas llamaban el baile de los "valores zombíes".

El caso más emblemático, LEHMAN Brothers, justamente en el 1º aniversario (21 de septiembre) de su caida, comenzó a cotizarse e incrementar volúmenes. Incluso con mucho más movimiento que WAMU y fluctuaciones más impresionantes. Creo que había otros valores también denominados zombíes, aparte de Lehman y Washington Mutual.

Ese paralelismo en el comportamiento de esos valores (subidas y bajadas e incremento de volúmenes), no encaja en la suposición de que fue una filtración de información con respecto a únicamente del caso WAMU.

Algún compañero anotó lo mismo ayer, que no sólo WAMU caía... Era como si fuera una situación de especulación en conjunto.

La verdad es que está todo muy confuso. Y para ser sincero, ¿quién no tiene ahora mismo una sensación de incertidumbre? En mi caso no me apetece salirme ahora, sin embargo lo he pensado, para ser franco. Aún así, mi primera disposición es esperar que pase hoy y mañana e incluso la semana que viene.

Sin embargo, no dejo de reconocer que, ahora mismo, con las noticias que tenemos, por lo menos en el ámbito de nosotros, es una situación de apuesta y por tanto no recomiendo a nadie guiarse de mi inicial inclinación de mantenerse en el valor. Debe ser una decisión individual.

Saludos

Brokers destacados