Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,888 / 3,346
#15097

Re: DS aprobado para continuar con varias modificaciones

El hecho que lo haya aprobado no significa que todo este acabado.
La clave es que el examiner de un informe favorable a los accionistas y a partir de ahi la Juez escuchará los argumentos.

No se si:

1. La Juez está en el saco de Rosen o
2. La Juez ha preferido no interponerse para que el examiner de el giro radical al caso.

1 de noviembre todo se sabrá y que Dios nos pille confesados si el informe no es positivo.

Pienso que si Susman se opusiera via apelaciones se podria haber retrasado más aun el informe del Examiner por lo que ellos deben pensar que su mejor carta es dejar que sea el examiner quien ponga los puntos sobre las ies que es la parte imparcial en este momento.

#15098

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

Ja ja que has hecho un 10% mas de acciones comprando y vendiendo en el dia. Supongo que mueves muy pocas acciones porque en la recompra no es que se hayan hecho muchas por los registros.

Lo siento me podia morder la lengua pero no puedo aguantar oir ciertas vacilaciones como si fueses el mas listo de los foreros y los demas no sabemos hacer un cero como un canuto. Ja ja.

#15099

Re: DS aprobado para continuar con varias modificaciones

mr simpson, ese tono que tienes es el adecuado....
quizas la juez esta en el saco de Rosen o etc, etc, etc (700 objeciones que despues se veran....jajajajaja)
esto estara muy complicado y lamentablemente creo que llegaremos al 1-11 con un goteo importante y permanente.
a quienes pensaban que quizas habia una oportunidad mas para especular, error. ya no!!!
ahora es todo a matar o morir
creo que estamos mas cerca de morir. nosotros tiramos con aire comprimido y los otros con bombas atomicas.

#15100

Re: DS aprobado para continuar con varias modificaciones

empieza el descenso a los infiernos
5% las Q
9% las K
11% las P

#15101

Re: DS aprobado para continuar con varias modificaciones

No digo que no bajemos a los infiernos finalmente, pero en tiempo real esos no son los descensos. De hecho en estos momentos tanto las p como las q están reputando (estas últimas quedando a 1.10 % abajo)

#15102

Re: DS aprobado para continuar con varias modificaciones

Gracias Maxi por tus comentarios. De los que aquí escriben eres el que lleva mayor porcentaje de acierto.

Sobre la caida de las Ps, tampoco lo veo tan terrible sólo hay que mirar donde estabamos hace una semana, o hace un mes. Veremos a ver que nos depara el futuro.

#15103

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

Mejor nos quedamos con tus ideas de que el DS no se aprobará, y atacar a los demas si no comparten tu opinión. Yo creo que ya has quedado bastante desacreditado no me voy a molestar más contigo.

Saludos

#15104

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

Aqui a cada uno se le va a dar lo suyo. Yo por mi parte, si al final sale como me temía, me va a oir más de un forero, y si sale lo contrario, me quitaré el sombrero ante Simpson, porque él ha sido fiel a lo que pensaba contra viento y marea, igual que yo lo he sido con lo que yo pensaba.

Te puede interesar...
Brokers destacados