Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
16 / 3,346
#121

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Toneti, hombre de poca fé... Yo conocí a Jesús en una maravillosa ciudad de Norteamérica, donde se fué fraguando en los últimos tiempos la famosa gripe del cuto, y te aseguro que puedes fiarte de lo que dice y de como sustenta sus premisas, que no hay que olvidarlo, son teorías fundadas pero que pueden o no llevar al resultado deseado. El que quiera confiar... adelante. El que no... el tren solo pasa una vez. Allá cada uno como se quiera jugar los huevos. Suerte!!!

#122

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Con los huevos no se juega, como mucho divertirse,je,je.
Por eso solo tengo 60 y pico mil WAMUQ a 7 centavos.Si peta para bien pues le saco pa algo, y si se va al carajo son unos euros que no me sacan de nada.
Como he dicho otras veces esto es como la ruleta rusa.
saludos y...................WOOOOOOOOOOOO WAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

#123

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

HAY algo que no me cuadra ultimamente.Quedan aun mas de 57 millones de acciones en posiciones cortas.Y entre marzo y abril aumentaron el numero de prestadas. Si supuestamente la subida fuese clara, digo yo que no me podria corto en el valor, y como he dicho han aumentado en marzo y abril .
s2

#124

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me parece toneti que hoy han aumentado esas posiciones -10% en rojo, woo wamuu '''' ;)

Saludos

#125

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Realmente algo que me choca a mi también es que con el poco volumen de dinero que mueve esta acción (con compras de 20000 euros puedes moverla arriba o abajo) si las expectativas son tan buenas, la cotización haya subido tan poco o nada desde que empezo a cotizar en el otc. Ya que con la cantidad de fondos de riesgo y demas inversores con este perfil, si un pequeño porcentaje solamente hubiera visto oportunidad y hubiera invertido esto estaría mucho más arriba no creeis?

Saludos

#126

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Totalmente de acuerdo con Maximunae69
a ver lo que nos dice el señor Jesus Mejias, tan optimista siempre.
saludos

#127

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esto es como la primitiva. sabes qeu las posibilidades de tener una de 6 aciertos es una entre muchos millones. Y en wamuq pasa lo mismo. Por eso no entra ni capital riesgo ni nadie y el volumen es irrisorio. Si hubiese algo claro ya estaria bastante mas arriba. Solo hay que ver las farmaceuticas estos dias. subidas del 100% dia tras dia.
saludos

#128

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No me gustaria qeu perdiese mañana el 0.10

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados