Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,525 / 3,346
#12193

Re: Vaya con la Juez

Yo creo que podemos ver 0.25 mañana como sea verdad ese rumor que a Juez ha mandado a garete el DS.

Aquí algo no cuadra las que todos daban por muerta galopando y las preferentes muy tranquilitas sin prisa pero poquito a poco,

Quien se la juega para mañana? yo sigo con mi 70% P y 30% comunes y me da que de aquí al 17 se va a liar parda

#12194

Re: Vaya con la Juez

Creo que estar en WAMKQ preferentes un 50% es adecuado porque si pagan las preferentes estas si las liquidan a nominal seran 25 dolares y ahora estan a 0.93 es multiplicar por 25 en estos momentos yo me conformo y me voy a un paraiso sexual a celebrarlo que tendrian bien merecido por el sufrimiento con las mejores meretrizes de la zona. y aunque no dejen nada a las comunes compensan estas preferentes son las de primera linea de cobro y llevan sus propios abogados para apelar-

#12195

Re: Vaya con la Juez

Ojala pues ya quedariamos para ir www.londonphotomodels.com jeje.dices que ahora estan a 0.93 y a valor nominal 25 dolrares menuda plusvalia

#12196

Re: Vaya con la Juez

Ojala asi sea parece algo esta pasando,se puede estar fraguando una gorda.

#12197

Re: Vaya con la Juez

Pienso que un rumor sobre que el DS esta rechazado me parece mas un comentario de un pumper que otra cosa, salvo que el juzgado lo confirme.
De aqui al 17 deberian seguir subiendo y ese dia clave a cruzar los dedos.
Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, antes de la petición del examinador estabamos a estos niveles por lo que tambien podrian congelarse hasta la audiencia. Esperar y ver.

#12198

Re: Vaya con la Juez

Vene solo he dicho que es un rumor... esto ya lo hemos vivido en 2 ocasiones antes solo que ahora cada vez nos acercamos al final del corro y quedan menos sillas.

Yo voy a aguantar hasta el 17 y si me huelo chamusquina el 16 algo largaré pq pienso que seguiremos subiendo menos el viernes que corrija un poco por los que pillan beneficios

#12199

Re: Vaya con la Juez

Me parece de un muy mal gusto que en un foro de bolsa estéis hablando de iros de putas. Me parece una necedad y una falta total de modales y educación. Una falta de respeto hacia los demás foreros y foreras.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados